miércoles, 9 de abril de 2008

ASAMBLEA DE IDENTIFICACION EN SANTA ANA

NETO NOS COMPARTE:

Christos Anhestis! Hermanos.


Agradezco a tod@s las personas que nos acompañaron al recibimiento de los jovenes Xsia Joven San José, despues de la bienvenida platicamos con varios de ellos y decian que les habia impactado ver tanta gente de su comunidad y que no se esperaban un recibimiento de esa manera.






Ahora estamos seguros que estan muy animados!!!!

Por ese apoyo queremos decirles a cada uno de uds gracias de corazon y que las puertas del Colegio Salesiano San José (nuestra sede) estan abiertas para todos.








No tengo palabras para describir lo especial que ha sido esta identificacion, porque no nos imaginamos la respuesta que tendrian nuestros jovenes...

No tenemos mas palabras que decirles gracias Iglesia Joven...... Ciudadela...... Ricaldone....... Chaleco.......y agradecimiento especial al ministerio de Alabanza In Domini...... a los que nos acompañaron a servir este retiro.

La mamá de Boris, Fatima y Karla que nos hicieron unas comidas exquisitas...... a Eduardo, Luis, Rene, Hector, Rodrigo Torres, muchas pero muchas gracias!!!!!!!













Quiero terminar contando algo que paso en esta identificacion:

En un momento les dijimos a ellos que escribieran su historia de lo que han venido viviendo desde que empezo hasta este retiro.... lo hicieron bien, muy bien! pero ellos añadieron un lema muy especial..... que por cierto lo han hecho suyo!

IGLESIA JOVEN NO SE DESCRIBE......... SE VIVE!!!!!!!

Gracias! Gracias! Hnos en Xto.
NETO

No hay comentarios: