lunes, 12 de noviembre de 2007

INICIAMOS UNA AVENTURA

TODO POR LAS NUEVAS GENERACIONES, PARA QUE TENGAN LA OPORTUNIDAD DE VIVIR NUESTRA LINDA EXPERIENCIA.



Ayer tuve la oportunidad de tener dos importantes reuniones.

La Primera con los jóvenes del Ricaldone, pues trabajaremos con ellos para revitalizar a Iglesia Joven, la Fecha CLAVE ES EL 16 DE DICIEMBRE aqui se trabajará con ellos: UN DIA CON XTO, dia en el cual se convoca a todos los jovenes del grupo a sumarse a este esfuerzo donde formalmente se reiniciara la formación en todos los niveles, Dicha actividad se comenzará a partir de las 8:00 de la mañana y concluirá con la Eucaristia a las 5:00 p.m.

Es un momento fuerte de espiritualidad y de Comunidad, trabajaremos junto con Ricardo Doñan (EL POLLO) acompañando el proceso y animandolos.

EN LA FOTOGRAFIA LOS JOVENES QUE SERAN LOS RESPONSABLES DE ESTE ESFUERZO



La segunda reunión fue con LA COORDINACION NACIONAL DE IGLESIA JOVEN, para presentarles este proyecto y decirles que no estan solos, sino que hay muchos rezando por ellos.

A su vez este dia DOMINGO 16 DE DICIEMBRE iniciaremos LA PASTORAL FAMILIAR DE IGLESIA JOVEN, una pastoral para todos los que vivimos la experiencia dentro del grupo, con el objetivo de darnos un chance y de propiciar el acercamiento a Dios y a su vez de colaborar con los jóvenes de todas las sedes del grupo.

TÚ QUE YA ESTUVISTES EN EL GRUPO ESTAS CORDIALMENTE INVITADO, Casado, Soltero, Viudo, Divorciado, Novio, Novia etc. inscribite enviando un correo a diaconxto@gmail.com y por esa via se te enviará toda la información al respecto.

¿Qué queremos hacer?

1.- Darle gracias a Dios por darnos la oportunidad de vivir esta experiencia y hacerla posible para nuestros hijos y las nuevas generaciones.

2.- Organizar la celebración de los 25 años en 2010.

3.- Iniciar una opción para los miembros del grupo que necesitan de Dios, formando Una Pastoral Familiar con la mistica, espiritualidad y características de Iglesia Joven, cuyo objetivo será propiciar un ambiente para la reconciliación con Dios y un apoyo en todo sentido a los jóvenes de Iglesia joven y a la Pastoral Juvenil Salesiana.

4.- Ayudar desde nuestra experiencia con acompañamiento a los jóvenes aportando, sugiriendo y formando en la Fe.

5.- Potenciar las opciones vocacionales salesianas

6.- Motivar, potenciar y darle viva a Iglesia Joven en el Ricaldone, acompañando a los jóvenes en su proceso.



AYUDANOS A EDIFICAR LA IGLESIA DEL SEÑOR.

ME GUSTARIA CONOCER TUS OPINIONES AL RESPECTO: tesagus@hotmail.com



CLARISA GALAN NOS ENVIA UN MENSAJE:

CLARISSA GALAN ha dejado un nuevo comentario en su entrada "EN LA ACTUALIDAD":

HEY HOLAS TENGO EL ORGULLO Y EL HONOR DE CONTARLES QUE YO SOY DE IGLESIA JOVEN RICALDONE !!!!...
GRAX A TODOS LOS QUE LUCHARON CONTRA LAS TEMPESTADES Q HAN TRATADO DE APAGAR EL ESPIRITU Q NOS CARACTERIZA ...ESTE GRUPO LE DIO UN VUELCO INIMAGINADO A MI VIDA Y YA CASI CUMPLO 5 AÑOTES DE PERTENECER A EL Y DE SER UNA SOLDADITA AL SERVICIO DE XTO!!! XD
CLARISSA GALAN ....ANTIOQUIAYEFESO/4EVER I LOVE!!!

GRACIAS CLARSISA POR TUS PALABRAS, TODOS PUEDEN PONER SUS COMENTARIOS, AL PIE DE CADA PUBLICACIÓN, DONDE ESTA LA PALABRA COMENTARIOS, HAZLE CLIK Y SE TE DESPLAGARA UNA NUEVA VENTANA DONDE PUEDES PONER TUS COMENTARIOS Y SALUDOS.

FOTOS ENCONTRADAS

Estas fotografias las tenia guardadas en una Pequeña Biblia que utilizaba durantes los retiros, ayer las encontre dentro de ella, son fotos del CENACULO DEL NIVEL SAN JUAN y una foto del Padre Coro que nos envio de Roma Luciendo un Sueter de Iglesia Joven que le habiamos mandado hacer.



Regalo Especial

Mi buen amigo NETO, Animador de Iglesia Joven de Santa Ana me obsequio ayer este bello folleto.

GRACIAS NETO POR ESTE DETALLE.