jueves, 13 de enero de 2011

INDOMINI CUMPLE 8 AÑOS, FELICIDADES

Cuando surgió Iglesia Joven Chaleco en 1998, se conformaron dos ministerios: Liturgia y Diaconía. De tal manera que el Ministerio de Alabanza y Oración estaban integrados en Liturgia.



En 2003, se presenta al Cenáculo General de Iglesia Joven, la propuesta de un Proyecto de Nueva Evangelización llamado: Ministerio de Alabanza In Domini, el cual se estableció que quedaría bajo la dirección del Ministerio de Liturgia.

     En 2008, un renovado Cenáculo General, permite la adopción del Ministerio de Alabanza In Domini, como un nuevo Ministerio de Iglesia Joven, que a su vez, continuará trabajando como un Proyecto de Nueva Evangelización.

INDOMINI01
.:: Objetivos e Integrantes ::.
     In Domini tiene como objetivo principal la animación por medio de la Alabanza de las Actividades Litúrgicas y Formativas de Iglesia Joven Chaleco.

090105011
     Está integrado por jóvenes de Iglesia Joven, aunque esto no sea un requisito formal para ser parte de In Domini, pero que viven la Alabanza como una oración personal, y una expresión de amor hacia Dios.

090105001
.:: Actividades desde sus inicios ::.

portadaindominisec
     Desde el año 2002, In Domini ha seguido varias actividades que se han desarrollado de la siguiente manera:

     2002. Jóvenes de Iglesia Joven Chaleco se reunen para animar las misas de 6:00 de la tarde en el Chaleco.
     2003. Nace el Ministerio de Alabanza como tal, con objetivos y explicación de sus destinatarios, aunque sin ningún instrumento musical.
     2004. Se contrae un crédito a favor del Proyecto In Domini, para que este reciba sus primeros instrumentos musicales, y se integra con esto el Grupo In Domini. 
     2005. Surge el Boletín "Nueva Evangelización", destinado a informar de las Actividades de Iglesia Joven Chaleco y promover la Alabanza.
     2006. Se fortalece el Grupo In Domini con la Animación y Alabanza de las actividades de Iglesia Joven Chaleco y se pone a disposición el Libro Cantos y Alabanzas para Iglesia Joven.

CANTOS 01 CANTOS 02
     2007. Se crea el Libro de Cantos y Alabanzas con Acordes del Ministerio de Alabanza In Domini para Iglesia Joven.

 indomini1
     2008. Nace la Web Site de In Domini para informar de las actividades de Iglesia Joven Chaleco, y a su vez surge la página "Nueva Evangelización", para jóvenes catequistas.

FELICIDADES A TODOS SUS MIEMBROS A SEGUIR ADELANTE.



http://ministerioindomini.blogspot.com/