miércoles, 2 de enero de 2008

Invitación.



Nuestro querido amigo EFREN ARTIGA, Ministro de Comunicaciones de Ciudadela Don Bosco ha decidido iniciar su etapa de formación con los Salesianos, por lo que nos invita a la Eucaristia de envio que esta Sede hace, junto con el otros jóvenes también de Iglesia Joven que inician este proceso, la Eucaristia se celebrará en la Parroquía San Juan Bosco de la Ciudadela a las 10:00 a.m. este domingo 6 de enero.

Felicidades Efren

EFREN ES EL JOVEN DE CAMISA AMARILLA, EN LA FOTOGRAFIA.

Tesa por Toda la Vida.

Siempre nos reunimos, de hecho nuestra actividad de diciembre fue un paseo a la playa al cual por motivos de salud no pude asistir pero Ayer 1 de enero nos reunimos en mi casa para compartir y dar gracias a Dios por el nuevo año que inicia, Memo, María Jose´(Esposa de Memo), Carlos David (El Broder) y aqui nos falta Hugo que no quizo aparecer en ninguna foto.



Queriamos compartir una serie de nuestra epoca, un clasico: ULTRAMAN.



Andres Cantizano, El Canchis, muy pendiente de la pelicula.



Aca tenemos a Memito, hijo de Guillermo Chávez en plena Cena.

REUNION DE COORDINACIÓN NACIONAL

El pasado sábado 29 de diciembre tuvo lugar la reunión de la Coordinación Nacional de Iglesia Joven, los puntos de Agenda solamente fueron la Elección del Coordinador Nacional y además un Agape para darle gracias a Dios por todo el año, tuve el honor de recibirlos en mi casa, en donde compartimos una cena donde tuvimos la oportunidad de charlar y compartir experiencias, además de presentar el nuevo documento que el Padre Coro nos envia: RESPIRAR EN EL CENACULO.
A la cita no pudo asistir Flor, de Ciudadela, Ricardo y Vanessa del Santa Cecilia.



Conozcamos a los Animadores: Mauricio Ernesto, Animador de Ciudadela Don Bosco.



Neto, Miembro de la Sede San José en el departamento de Santa Ana



Sara, Miembro de la Sede San José de Santa Ana.



Ricardo, EL POLLO, Doñan, Cooperador Salesiano, Sede Don Pedro Ricaldone.



Eduardo, Animador Sede Don Pedro Ricaldone.



Se llevo a cabo la elección presentando las siguientes propuestas: Mauricio, Flor, Ricardo (para ello nos comunicamos via telefono con Ricardo para que nos expresara su propuesta y tener en cuenta a la Sede del chaleco), luego la votación (se eligio por mayoria simple) y la responsabilidad recae sobre Ricardo, Animador de la Sede Santa Cecilia.



Todo esto se realizo a la luz del concilio y con el espiritu del buen pastor, en la foto una figura del Buen Pastor enviada por el Padre Coro ya hace mucho tiempo.



UNA REUNIÓN MUY CORDIAL, la Próxima se llevará a cabo el día sábado 19 de enero, el lugar será en el Ricaldone a las 3:00 p.m., donde se escuchara el parecer de Ricardo a su elección y se discutira la agenda del 2008.



LUEGO DEL ESCRUTINIO

MISA DEL GALLO EN EL RICALDONE



CELEBRA LA EUCARISTIA EL PADRE RENE SANTOS sdb.



PRESENTACIÓN DEL NIÑO JESUS



COLOCANDO AL NIÑO JESUS EN EL PESEBRE



ANGEL DUBON DIRIGIENDO EL CORO



AL FINAL DE LA EUCARISTIA