viernes, 19 de septiembre de 2008

Reunión de la Coordinación Nacional

Hola hemanos!!!!!!!! que la paz del Señor sea con ustedes!!!!!!!!!!!!!.
Pues aparecimos!!!, les saludamos apenados y pidiendoles disculpas por  la  falta de comunicación que hemos causado.

08julioOM79

Hemos pasado por muchas cosas en estas últimas semanas, altos y bajos. Muchas actividades personales, en Iglesia Joven y en la parroquia. Espero comprendan.
Queremos reestablecer las reuniones de la Coord. Nac. si es que no se han reunido ustedes, y les proponemos la fecha del sábado 20 de Septiembre a las 3:30 p.m en el Ricaldone.
La agenda seria:

  • Bienvenida (Cantos, dinamicas y oracion)
  • Compartir experiencias por cada sede
  • Calendarizaciones 2008 (lo que queda del año).
  • Pupuseada.
  • Varios

08Septiembre024
Bueno les proponemos una pupuseada despues de terminar la agenda para que sigamos compartiendo, ustedes me dicen si estan de acuerdo y si tienen espacio para esta fecha. Les pedimos confirmen porfa.
Nos daría gusto la reunión y esperamos a nuestro Señor Jesus como principal invitado a esta reunión, pues como saben; sin Él nada podemos hacer (Juan 15:5).

Dios los Bendiga y esperamos exitos y muchos logros para ustedes amigos.

 FLOR MAURICIO
Crhisthos Anesthis..................
Flor de Maria y Mauricio.
Coordinadores Nacionales Iglesia Joven El Salvador.

Pontificio Consejo para la Familia confirma que Benedicto XVI no viajará a México

El Presidente del Pontificio Consejo para la Familia, Cardenal Ennio Antonelli, explicó que el Papa Benedicto XVI no viajará a México en enero de 2009 para el Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en la capital de este país.

129
El Cardenal explicó que si bien "el Papa está bien", ya no "es un jovencito" por lo que "la visita a México está desaconsejada médicamente por la altura de más de dos mil metros y por ello no está prevista".

En declaraciones a Notimex, el Purpurado indicó que "el Pontífice desea ardientemente hacerse presente, ama mucho al pueblo mexicano y sostiene la causa de la familia" por lo que se estudian las posibles formas en las que el Papa podría entrar en contacto con los participantes del Encuentro Mundial de las Familias. De escogerse alguna manera, se dará a conocer "en el momento oportuno", dijo el Cardenal.

149
El Encuentro Mundial de las Familias se realizará en enero de 2009 en México D.F. Para este importante evento habrá un congreso teológico pastoral, un festival y una Misa de Clausura para la que se espera la participación de un millón de personas.