jueves, 10 de diciembre de 2009

Iglesia Joven, 1985-2010 25 años.

A las puertas del año 2010, año en que Iglesia Joven celebra sus 25 años, hemos querido dar por inaugurado un nuevo sitio creado de manera exclusiva a esta celebración, lo hemos hecho el pasado 8 de diciembre (día de la Inmaculada).

ning

El sitio: http://iglesiajoven.ning.com/ ya esta disponible para todos aquellos que se sienten identificados con este proyecto apostólico y donde pretendemos reunir a todas las generaciones que hemos tenido la oportunidad de vivir esta experiencia.

Encontraran las fotos históricas de los primeros tiempos, la historia contada por los propios protagonistas.

25 AÑOS ok

El sitio es completamente interactivo y se pueden dar cita y encontrar a personajes ilustres, hacerles sus preguntas o hacer intercambios de fotos, música, videos, etc., es prácticamente una RED de Iglesia Joven.

jerusalem

Uno de los primeros en estar presente en esta iniciativa es mi buen amigo Mario Cuellar SC. Animador de Iglesia Joven y primer Obispo de Jerusalem, a quien agradezco su generosidad y su presencia (por cierto ya formo el primer grupo, Adivinen: Jerusalem por supuesto)

7 Iglesia Joven

Nuestro blog seguirá funcionando como siempre, solamente que queremos darle un espacio especial a esta celebración, trataremos de colocar todo lo histórico y por supuesto esperamos sus aportes en la materia, espero sea de su agrado.