martes, 15 de abril de 2008

Nueva Evangelización: www.evangelizacion.es.tl

NUEVA

INDOMINI (Alabanza de Iglesia Joven del Colegio Santa Cecilia) ha creado un nuevo sitio con recursos muy útiles para los catequistas, ahí podrán encontrar: El Catecismo, La Biblia, Doctrina Social de la Iglesia, Dinámicas y muchos consejos prácticos para elaborar sus Catequesis.

NUEVA01

NUEVA 02

NUEVA 03

NUEVA 04 

Ha sido pensado para los Pastores y Asesores de los diferentes niveles, pero podrá ser utilizado por cualquier agente de Evangelización.

Felicidades por este recurso.

Pueden visitarlo en:    http://www.evangelizacion.es.tl/

Benedicto XVI llega hoy a Estados Unidos

ppbxviusa100408

El Papa Benedicto XVI partió este mediodía (hora de Roma) del  aeropuerto de Fiumicino hacia la Andrews Air Force Base de Washington, Estados Unidos, en donde será recibido por el Presidente de ese país, George Bush, junto a la Primera Dama, en lo que constituye su octavo viaje apostólico y su primera visita a esa nación.

Antes de dejar suelo italiano, el Pontífice envió un telegrama al Presidente italiano Giorgio Napolitano, en el que expresa lo siguiente: "en el momento en que dejo Roma para iniciar mi visita a los Estados Unidos de América y la ONU, me place dirigirme a usted señor Presidente para saludarlo y expresarle que acompaño con mis mejores deseos el bienestar espiritual, civil y social del pueblo italiano a quien envío mi bendición".

new-3

new-5

new-2

new-1

new-4

El Papa llegará a Washington a las 16:00 (hora local) con lo que el Pontífice realiza su octavo viaje apostólico.

Para este primer día del viaje apostólico, no se ha previsto discurso alguno; ya que la ceremonia de bienvenida se ha programado para mañana a las 10:30 (hora de Washington).

new-6

new-8

new-9

 

PARROQUIA SAN JOSE, LA CUAL VISITARA EL PONTIFICE.

new-7

Mañana 16 de abril, el Papa Benedicto XVI cumple 81 años; y el sábado 19 celebrará su tercer año de su elección como sucesor de Pedro.