jueves, 3 de abril de 2008

A la Escucha


Mientras los salesianos capitulares continúan los trabajos sobre los cinco núcleos del “Da mihi animas” los nuevos consejeros comienzan a familiarizarse con los oficios y las incumbencias propias de los encargos recibidos.

Una inicitiva que ha se ha ganado la aprobación de los capitulares es el encuentro que los consejeros de la Pastoral Juvenil , las Misiones y la Comunicación Social están teniendo conjuntamente con los inspectores y delegados de las varias regiones salesianas.


Don Attard, don Klement y don González Plasencia, están dedicando las noches, cada dos días, a un encuentro informal en el que se ponen a la escucha de las espectaciones, de las necesidades y de algunas indicaciones que provienen de los capitulares. Se aprecia la iniciativa porque expresa el deseo, desde el principio, de llevar a cabo siempre de manera más unitaria la única misión salesiana expresada por los tres Dicasterios.

ASAMBLEA DE IDENTIFICACIÓN EN SANTA ANA

NETO NOS ESCRIBE:

Estimados Hermanos de Iglesia Joven....

Es un gusto saludarlos de nuevo, mas ahora que estamos en una fecha super especial donde nuestro amor por Cristo se debe de notar aun más, ya que el "Verdaderamente ha resucitado".

COOR16

Pues el motivo de este email, es de nuevo para que nos puedan hechar una mano, asi como lo hicieron con el comienzo de la locura de Iglesia Joven San José en Santa Ana.

Pues en esta ocasión necesitamos que nuestros jóvenes estén aun más animados que nunca y este 05 y 06 abril harán su retiro de identificación, desde ya les pedimos mucha oración, por lo cual les solicitamos a cada uno de uds hacer cartas de cada comunidad para estos nuevos miembros de Iglesia Joven.

DSC07012

Esperamos contar con su apoyo en esta ocasión, dichas cartas agradecería mucho se las dieran a su respectivo coordinador(a) y así ponerme de acuerdo con ellos para que me las puedan entregar.

IMG_0306

Agradezco de antemano su atención y esperamos contar con sus oraciones y cartas...

Favor pasarle a todos sus hermanos de comunidad!

A continuación el listado de cada uno de los jóvenes por comunidad.

JERUSALEM: Franscisco, Will, Richy.

ANTIOQUIA: Guille, Walter, Katy, Eric.

ROMA: Fredy, Bryan, Edgard.

EFESO: Ronald, Jenny      

CORINTO: Alejandra   

TESALÓNICA: Marcela, Fatima.

Muchas Gracias...... Iglesia Joven Toda la vida!!!!!!

NETO.



LA ASAMBLEA SE LLEVARA A CABO EN UNA CASA DE RETIRO EN ILOPANGO Y SERA CERRADA, LOS QUE PUEDAN ACOMPAÑAR A RECIBIR A LOS MUCHACHOS LOS ESPERAMOS EN EL COLEGIO SAN JOSE EL DÍA DOMINGO A LAS 2:00 P.M.

- RICALDONE A CONFIRMADO SU PRESENCIA
- CIUDADELA A CONFIRMADO SU PRESENCIA