miércoles, 16 de abril de 2008

HOY HACE 40 AÑOS ...

En San Salvador, una humilde Mujer pasaba penurias pues estaba a punto de dar a luz, con ayuda de su esposo se traslado al hospital que se llama 1 de Mayo, y ahí le atendieron.

A las 6:30 p.m. Nacía un Varoncito, al cual le pusieron de Nombre Gustavo Adolfo.

Así comienza mi historia, Hoy le quiero dar GRACIAS a Dios por todas la Bendiciones que me ha dado en la vida, también quiero darle gracias a Mi Madre por todos los cuidados y los esfuerzos que ha realizado, a mi Padre por estar presente, a mi Hermana por hacer mejor esta vida.

Y hoy a mi Esposa y mis hijas que me acompañan y me apoyan.

A todos ustedes que siempre buscan este espacio y que de alguna manera recordamos nuestros momentos en Iglesia Joven.

A todos mis AMIGOS donde estén, gracias por tener el privilegio de llamarlos amigos.

Gracias por sus Oraciones.

Hoy me doy el lujo de decir que su Santidad el Papa Benedicto y yo Nacimos el mismo día, ojalá Dios nos conceda unos años más para servirle mejor.

FELIZ CUMPLEAÑOS, SU SANTIDAD BENEDICTO XVI

Su Santidad el Papa Benedicto XVI hoy cumple 81 años de vida, que Dios le de Fuerzas y Vida para seguir ese Apostolado de servicio que le ha conferido.

FELICIDADES SANTIDAD.

42

ULT12

29sdf

0003

aosta12 

A SU LLEGADA AYER A LOS EE.UU.

Feliz Cumpleaños ...

Un poco tarde pero siempre presente en mis oraciones y pensamientos, les debo esta disculpa a mis dos amigos que hace poco tiempo estuvieron cumpliendo años.

MARIO CUELLAR MARCHELLI SC., Primer Pastor General de Jerusalem, Cumplió años este pasado sábado 12 de Abril.

FELICIDADES MARIO Y MUCHAS BENDICIONES.

MARIOCUELLAR

En la foto con su Familia: Joan, Gabbi, Catherine & Sean Angelo,

 

MAURICIO CAÑADAS.

Coordinador de la Sede Ciudadela Don Bosco y COORDINADOR NACIONAL DE IGLESIA JOVEN en El Salvador, cumplió años el pasado Jueves 10 de abril.

COOR13

MUCHISIMAS FELICIDADES MAURICIO Y BENDICIONES.

Dos nuevos Inspectores para Brasil

En estos primeros días de trabajo del Consejo General, el Rector Mayor ha dado a conocer los nombres de dos nuevos Inspectores Salesianos de Brasil para el sexenio 2008-2014.

1_13_2607_2266

Don Nilson Faria dos Santos es el nuevo Superior de la Inspectoría “San Juan Bosco” de Belo Horizonte (BBH), Brasil, y sucede a don Ovidio Zancanella. Vicario Inspectorial y del estudiantado teológico “Santo Tomás de Aquino”; don Faria ha participado como delegado en el CG26.

Don Orestes Carlinhos Fistarol, también Vicario Inspectorial, es el nuevo Inspector de los Salesianos de Porto Alegre (BPA), Brasil, y sucede a don José Valmor Cesar Teixeira. Don Fistarol, que también ha participado en el CG26 en calidad de delegado inspectorial, tomará posesión el próximo día 25 de mayo.

El nombramiento de los dos inspectores que se han dado a conocer en estos días ya se había deliberado en la última sesión de invierno del Consejo General