martes, 13 de noviembre de 2007

CORRESPONDENCIA

He recibido dos correos compartiendo emociones y sentimientos, de como nos ha cambiado la vida esta experiencia.

Mi Querida Amiga Rocio nos escribe:

Hey Gustavo
Te quiero compartir dos fotos que me traen muchos recuerdos de mi vida dentro de Iglesia Joven: una como formando y la otra como formadora.
Mi retiro de precompromiso en el año 1996 que fue en una casa de retiro en Zaragoza, La Libertad. En la foto estamos juntos los niveles de San Pedro y San Pablo...



La otra foto es el Cenaculo de San Juan 1997... estabamos en el chaleco en la primera eucaristia de nuestros muchachos.



Estamos siempre en contacto... y los que no son Romanos POBRECITOS!!!!!

Rocío Mena de Mejía


Mi amigo Neto nos escribe:

Que tal Conde!!

Como te decia ayer, un gusto conocerte, de hecho me emociona saber que por medio de la pastoral familiar podre ver a muchas personas que tenemos ya tiempo de no vernos (como los misioneros que llegaron al chaleco y muchos mas) y tambien de poder conocer a muchas personas que estuvieron fisicamente y q aun estan espiritualmente!!!

Ayer que me dejaron en la esquina de mi casa iba pensando en lo q estabas relatando, en ese momento senti mucha emocion y esa emocion es simplemente porq me imagine la raiz de Xsia Joven y eso hizo en mi kerer seguir contruyendo el reino de Dios por medio del grupo.

Esperando que Diosito y la Virgencita Mª Avxiliadora siempre guien tus pasos y te den miles de bendiciones.

Atte. Neto.

Nota. Te envio fotos de los pastores generales Costa Rica y un representante de Guatemala q vinieron a la asamblea inicial en santa ana el 05-06 Mayo 07, en una envio la foto del padre Porta quien fue el sacerdote q habrio las puertas a Xsia Joven.

Bendiciones!












Gracias a Rocio y a Neto por sus palabras y sus aportes, este sitio es para que todos podamos compartir nuestras experiencias, evangelizando a la juventud.

HERMANO VEN Y AYUDAME A EDIFICAR LA IGLESIA DEL SEÑOR....