jueves, 1 de octubre de 2009

Nuestro más Sentido Pésame a Sofía Ramos

DUELO

La Semana Pasada nuestra querida Amiga Sofía Ramos, miembro de la Comunidad de Antioquia, tuvo la perdida de un ser querido, su Mamá fue llamada a la casa del Padre.

Desde este espacio y a nombre de todos los miembros de Iglesia Joven le externamos nuestro más SENTIDO PESAME y nos unimos a las oraciones por el alma de su Mamá.

Hoy descansa sin duda en el paraíso.

 

sofiar

Dos nuevas publicaciones del ISS

1_13_4317_ En preparación a la inminente celebración del primer centenario de Don Miguel Rúa y al convenio ACCSSA-ISSI del final de octubre, el Instituto Histórico Salesiano ha editado dos volúmenes de escritos del beato:

1.  Las cartas de Don Rúa a los hermanos de la Inspectoría Inglesa, volumen en Italiano – Ingles elaborado por el padre William J. Dickson sobre los materiales preparados por el Consejero Regional padre Martin McPake.  Edición crítica con introducción y notas.


2. Un número especial de "Investigación Histórica salesiana” (n. 53)que comprende una bibliografía especializada, 22 cartas dirigidas a los cooperadores salesianos del 1° (primero) de enero de cada año (1889 – 1910) editadas en el Boletín Salesiano, interesantes e inéditas fuentes vaticanas para la historia de la separación jurídica de las Hijas de María Auxiliadora de los Salesianos (1906) por Sor Grazia Loparco.

FELIZ DIA DEL NIÑO

Hoy celebramos el día internacional del niño, pues festejemos a todos pues se lo merecen son el futuro de la humanidad.

HPIM5112

Felicidades a todos los niños del mundo, y los padres tenemos el deber de educarlos con LA RAZÓN, LA RELIGIÓN Y EL AMOR.