jueves, 2 de octubre de 2008

Preparan mosaico de Benedicto XVI con fotos de familias de todo el mundo

El Comité Organizador del VI Encuentro Mundial de las Familias (EMF) invitó a todas las familias del mundo a enviar sus fotos para construir un "Mosaico de las Familias" que será develado en el encuentro en enero de 2009 en la ciudad de México.

ppfamiliasbxvi011008

La familia Ruiz Tolentino de Ecapetec (México) fue la primera en hacerse presente al llamado del Comité Organizador del EMF para la construcción de este mosaico que formará el rostro del Papa Benedicto XVI y con la que se quiere expresar el cariño de todas las personas del mundo por el Santo Padre.

Hasta el momento son más de 300 las fotos que han enviado diferentes familias de 25 países de todo el mundo.

Para que las familias que aún no han enviado su fotografía familiar puedan participar de este gesto al Santo Padre, podrán mandar sus fotografías a las direcciones fotoemf2009@gmail.com (español) y/o photowmf2009@gmail.com (inglés) hasta el 12 de diciembre de 2008.

La fotografía deberá ser enviada en formato JPG, señalando el nombre del cabeza de familia (o de quien envía la foto), el apellido de la familia, el país de origen y el nombre de la ciudad. Asimismo, el formato no deberá exceder los 4mb y, para una mejor resolución, se recomienda evitar ser tomada desde un teléfono móvil.