martes, 22 de julio de 2008

Olimpiadas Marianas en el Ricaldone

Este domingo se desarrollaran las Olimpiadas Marianas en el Ricaldone, este evento que se realiza cada 3 años tiene como objetivo reunir a todas las sedes de Iglesia joven y compartir juntos un día para Maria Santísima.

Participaran Ciudadela Don Bosco, Chaleco, San José de Santa Ana y el Ricaldone.

om6

Invitamos a todos a participar a este evento que no dudamos será muy especial.

Los jóvenes invitan de manera especial a TODOS los que han sido parte de Iglesia joven y que ya están fuera del proyecto, a las 2:00 p.m. se jugara FUTBOL MAYA, y quieren un partido de exhibición, todo aquel que quiera participar en el juego inscribirse en: diaconxto@gmail.com

esto para poder organizar mejor a los equipos, invitamos a los de todas las sedes.

Cardenal Rouco: Primer obispo que alojará dos veces la JMJ

Con el anuncio de la elección de Madrid (España), como la sede de la próxima Jornada Mundial de la Juventud en 2011, el Cardenal Antonio María Rouco, Arzobispo de Madrid y Presidente de la Conferencia Episcopal Española, se convertirá en el primer obispo del mundo en ser dos veces anfitrión de la JMJ.

66

En efecto, el Purpurado, como Arzobispo de Santiago de Compostela, la ciudad española que es destino anual de millones de peregrinos y sede de uno de los santuarios más antiguos de la cristiandad occidental, recibió al Papa Juan Pablo II y fue anfitrión de la Jornada Mundial de la Juventud en 1989, la segunda internacional después de la celebrada en Buenos Aires.

69

En 1998 fue trasladado por el mismo Papa Juan Pablo II a Madrid.

El Cardenal Rouco tiene 71 años.

Diócesis del norte de Italia prepara detalles de las vacaciones del Papa

La Diócesis de Bolzano-Bressanone está ultimando los detalles para las próximas vacaciones del Papa Benedicto XVI que llevará a cabo en esta templada región del norte italiano.

07

El Pontífice pasará la mayor parte del tiempo de su descanso, desde el lunes 28 de julio al 11 de agosto, en el Seminario mayor de la diócesis; y aunque será un tiempo de recogimiento y reposo, está previsto que sostenga un encuentro con el clero diocesano el miércoles 6 de agosto.

58 

Además de este encuentro, los domingos 3 y 10 de agosto, en los que presidirá en la región la oración del Ángelus, serán los únicos momentos públicos del Santo Padre durante el período de descanso.

Los encuentros dominicales, para los que se esperan más de 10 mil personas de la región, se realizarán en la plaza del Domo de Bressanone.