martes, 22 de julio de 2008

Diócesis del norte de Italia prepara detalles de las vacaciones del Papa

La Diócesis de Bolzano-Bressanone está ultimando los detalles para las próximas vacaciones del Papa Benedicto XVI que llevará a cabo en esta templada región del norte italiano.

07

El Pontífice pasará la mayor parte del tiempo de su descanso, desde el lunes 28 de julio al 11 de agosto, en el Seminario mayor de la diócesis; y aunque será un tiempo de recogimiento y reposo, está previsto que sostenga un encuentro con el clero diocesano el miércoles 6 de agosto.

58 

Además de este encuentro, los domingos 3 y 10 de agosto, en los que presidirá en la región la oración del Ángelus, serán los únicos momentos públicos del Santo Padre durante el período de descanso.

Los encuentros dominicales, para los que se esperan más de 10 mil personas de la región, se realizarán en la plaza del Domo de Bressanone.

1 comentario:

lachimolala dijo...

emás de este encuentro, los domingos 3 y 10 de agosto, en los que presidirá en la región la oración del Ángelus, serán los únicos momentos públicos del Santo Padre durante el período de descanso.

Los encuentros dominicales, para los que se esperan más de 10 mil personas de la región, se realizarán en la plaza del Domo de Bressanone. edicionesamargord.net/la-gran-mayoria-de-los-ninos-y-jovenes-tienen-acceso-a-las-nuevas-tecnologias-por-eso-tanto-los-padres-y-profesores-necesitan-establecer-limites-para-que-sean-utilizados-responsablemente-los-medios/