martes, 14 de julio de 2009

Bienvenido a casa Santo Padre

"¡Estoy contento de verlo!", ha dicho el Santo Padre al encontrarse con Don Pascual Chávez, Rector Mayor de los salesianos, quien ha llegado ayer, 13 de julio, a Les Combes para acoger al Pontífice al iniciar sus vacaciones en  Valle d’Aosta.

1_13_4070_4782

El encuentro ha sido breve y cordial. El Rector Mayor ha hecho de anfitrión presentando al Pontífice, los salesianos que lo acompañaban: don Cereda, don Martoglio, don Colombo, don Carlin, don Bartolomé, don Pellini y el ecónomo de la casa salesiana de Châtillon, sr. Scotto Tomasso.

1_13_4070_4783

"Estamos contentos que haya regresado aquí a Les Combes, ésta es su casa. Nosotros lo acompañamos con la oración" ha concluido Don Chávez.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

A continuación se presenta un breve vídeo que documenta la llegada del Pontífice a Les Combes, acogido por las autoridades civiles, militares y religiosas, por el personal de la casa y por un grupo de fieles llegados especialmente al lugar. El vídeo ha sido realizado gracias a la preciosa colaboración de Stefano Bianco y Piero Giordano de Missoni Don Bosco-Media Centre de Turín.