viernes, 30 de mayo de 2008

AGAPE EN CIUDADELA DON BOSCO

Gracias a Luis Rene Molina por el envió d estas fotografías del ágape que se realizo el pasado domingo en Ciudadela don Bosco.

celebracion de la palabran con el salesiano Atilio Vasquez

La Celebración de la Palabra la preside el Padre Atilio Vázquez sdb.

ofrendas de los ministerios

Ofrendas presentadas por los ministerios.

pastores iniciales de san Mateo y san Andres

Presentación de los Pastores Iniciales de los niveles San Andrés y San Mateo.

comunidad de Jerusalen

Comunidad de Jerusalem.

Muchísimas felicidades para todos estos jóvenes que hoy comienzan esta nueva etapa.

Anuncian itinerario oficial del Papa para JMJ Sydney 2008

El Comité Organizador de la Jornada Mundial de la Juventud Sydney 2008, que se desarrollará del 15 al 20 de julio, dio a conocer el itinerario oficial del Papa Benedicto XVI para su viaje apostólico a Australia.

ppbxvijmj290508

El Santo Padre, explican, "llegará el domingo 13 de julio a la Base Richmond RAAF", luego de lo cual tendrá tres días de descanso en un lugar que no ha sido dado a conocer para garantizar la privacidad del Pontífice.

 

"El itinerario incluye todos los encuentros que el Papa tendrá con el Gobernador General de Australia, Mayor General Michael Jeffery; el Primer Ministro Australiano, Kevin Rudd; la Gobernadora de Nueva Gales del Sur, Marie Bashir; y el Premier de Nueva Gales del Sur, Morris Iemma", indica la nota.

La bienvenida oficial será el 17 de Julio en Sydney Harbour y Barangaroo. Antes de la Misa final el domingo 20 de julio, el Papa sobrevolará en helicóptero el Centennial Park y el Randwick Racecourse, antes de subir al papamóvil y recorrer el circuito del mencionado precinto.

Dentro de las actividades y como hiciera en la Jornada Mundial de la Juventud Colonia 2005, explica el texto, el Santo Padre "almorzará con 12 jóvenes". Asimismo, "se reunirá con un grupo de discapacitados también jóvenes; así como con líderes cristianos y de otras tradiciones de fe".

El itinerario también incluye la bienvenida oficial en la Casa de Gobierno en Sydney, un agradecimiento a los voluntarios y una despedida oficial en el aeropuerto de Sydney.

"Su Santidad tiene un horario apretado en su primera visita a Australia", comentó el Obispo Auxiliar de Sydney y Coordinador General de la JMJ 2008, Mons. Anthony Fisher. El Papa "ha solicitado encuentros específicos para conectarse con todos los jóvenes australianos y del mundo", añadió.

"Como Jefe de Estado, también participará en encuentros con líderes cívicos", indicó el Prelado.