martes, 8 de abril de 2008

Última semana


Con los trabajos de ayer ha dado inicio la última semana del Capítulo General 26, misma en la que los capitulares se dedicarán a manifestar su parecer conclusivo sobre la formulación y las líneas de acción de los cinco núcleos temáticos del “Da mihi animas”.

Alternándose con los encuentros de asamblea y de comisiones, los capítulos deberán expresar también su posición respecto a las últimas propuestas de la Comisión Jurídica.

También el torneo de fútbol “Pascual Cup” se encuentra en su fase final.
Está tarde se tiene previsto el juego por el 3º. y 4° lugar entra los equipos de Italia-Medio Oriente y de África-Madagascar; la final por el 1° e 2° puesto tendrá lugar mañana cuando se enfrenten Interamérica y América Cono Sur.

El sábado 12 de abril, jornada conclusiva del CG26, será transmitido por el canal Telepace, vía satélite y en directo, un especial sobre el Capítulo y la celebración Eucarística final presidida por don Pascual Chávez, Rector Mayor de los Salesianos. La transmisión, dirigida y producida por Misión Don Bosco Media Centre, dará inicio a las 10:30 (GMT+1).