miércoles, 16 de abril de 2008

HOY HACE 40 AÑOS ...

En San Salvador, una humilde Mujer pasaba penurias pues estaba a punto de dar a luz, con ayuda de su esposo se traslado al hospital que se llama 1 de Mayo, y ahí le atendieron.

A las 6:30 p.m. Nacía un Varoncito, al cual le pusieron de Nombre Gustavo Adolfo.

Así comienza mi historia, Hoy le quiero dar GRACIAS a Dios por todas la Bendiciones que me ha dado en la vida, también quiero darle gracias a Mi Madre por todos los cuidados y los esfuerzos que ha realizado, a mi Padre por estar presente, a mi Hermana por hacer mejor esta vida.

Y hoy a mi Esposa y mis hijas que me acompañan y me apoyan.

A todos ustedes que siempre buscan este espacio y que de alguna manera recordamos nuestros momentos en Iglesia Joven.

A todos mis AMIGOS donde estén, gracias por tener el privilegio de llamarlos amigos.

Gracias por sus Oraciones.

Hoy me doy el lujo de decir que su Santidad el Papa Benedicto y yo Nacimos el mismo día, ojalá Dios nos conceda unos años más para servirle mejor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos caeria muy bien celebrar con unas pupusas y platano frito... con nuestra familia al rededor de la mesa, una CocaCola y luego una cantata... alrededor de la fogata... felicidades Gustavo.

Mario.

Anónimo dijo...

hola es cierto ahora me es interesante saber que vos el papa y yo nacimos el mismo dia!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS CONDE!!!
(mejor tarde a nunca jajaja)