miércoles, 2 de enero de 2008

REUNION DE COORDINACIÓN NACIONAL

El pasado sábado 29 de diciembre tuvo lugar la reunión de la Coordinación Nacional de Iglesia Joven, los puntos de Agenda solamente fueron la Elección del Coordinador Nacional y además un Agape para darle gracias a Dios por todo el año, tuve el honor de recibirlos en mi casa, en donde compartimos una cena donde tuvimos la oportunidad de charlar y compartir experiencias, además de presentar el nuevo documento que el Padre Coro nos envia: RESPIRAR EN EL CENACULO.
A la cita no pudo asistir Flor, de Ciudadela, Ricardo y Vanessa del Santa Cecilia.



Conozcamos a los Animadores: Mauricio Ernesto, Animador de Ciudadela Don Bosco.



Neto, Miembro de la Sede San José en el departamento de Santa Ana



Sara, Miembro de la Sede San José de Santa Ana.



Ricardo, EL POLLO, Doñan, Cooperador Salesiano, Sede Don Pedro Ricaldone.



Eduardo, Animador Sede Don Pedro Ricaldone.



Se llevo a cabo la elección presentando las siguientes propuestas: Mauricio, Flor, Ricardo (para ello nos comunicamos via telefono con Ricardo para que nos expresara su propuesta y tener en cuenta a la Sede del chaleco), luego la votación (se eligio por mayoria simple) y la responsabilidad recae sobre Ricardo, Animador de la Sede Santa Cecilia.



Todo esto se realizo a la luz del concilio y con el espiritu del buen pastor, en la foto una figura del Buen Pastor enviada por el Padre Coro ya hace mucho tiempo.



UNA REUNIÓN MUY CORDIAL, la Próxima se llevará a cabo el día sábado 19 de enero, el lugar será en el Ricaldone a las 3:00 p.m., donde se escuchara el parecer de Ricardo a su elección y se discutira la agenda del 2008.



LUEGO DEL ESCRUTINIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola... los saludo desde Guatemala... mi nombre es Luis Alfonso Hernandez conocido aca en Guate y x algunos de los suyos como Guicho, actualmente soy animador de la sede de aca.. y me alegra saber q continúan trabajando y lo mejor es observar fotografias de la reunion nacional desde ya felicidades a Ricardo. Me han contado q XJ Rical va para arriba luego de las dificultades q presentaron... q bien.. FELICIDADES!!! les puedo pedir un favor... antes q respondan se los voy a pedir... ES VER SI ME PUEDEN MANDAR LA CARTA DEL P. CORO, ME INTERESA MUCHO, Y ASI PODER COMPARTIRLA CON LOS MUCHACHOS DE GUATEMALA... Les mando un saludo a todos!!! y que Dios los bendiga!! EXITOS!!!