miércoles, 9 de abril de 2008

NOS ESCRIBEN:

Comparto con ustedes las Siguientes Informaciones:

Ricardo Saravia, cooperador del Ricaldone nos comparte lo siguiente:


Antes que nada quisiera extender mis agradecimientos a todos aquellos que se unieron en oración por la salud de mi esposa Carlita.
Gracias a Dios elbproceso de tratamiento por el cancer de tiroides salio bastante bien (la operación salio bien, el tratamiento de yodo radioactivo no tubo mayor complicación y ahora solo estamos esperando el resultado del rastreo que se hará pronto)Esperamos en Dios que el cancer no se haya esparcido.

Lastimosamente debido a la operación y las complicaciones respiratorias que se dieron, Carlita ha quedado disfonica, la opinión de los Doctores esta dividida respecto al tratamiento a seguir (alguno sugieren operación) pero confiamos en Dios que con su ayuda todo saldrá bien.
Es por ello que quisiera pedir que nos tengan presentes en sus oraciones para que este nuevo proceso que iniciaremos salga bien y Carlita se recupere completamente.

Ricardo.

Alonso Navarrete, promesado del Santa Cecilia, nos hace la siguiente solicitud:


HERMANOS COOPERADORES SOY ALONSO NAVARRETE PROMECE EN EL CENTRO SANTA CECILIA EN EL 2001 HOY NECESITO DE SU AYUDA LA GENTE QUE ME CONOCE SABEN QUE SOY TODO TERRENO PARA EL TRABAJO. BUSCO EMPLEO, DEJÉ DE LABORAR EN EL RICALDONE DESDE ESTE MES, SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME SE LOS AGRADECERÉ, LES ENVIÓ MI CURRICULUM PARA QUE LO PUEDAN COMPARTIR CON TODOS LOS CONTACTOS TENGO FE EN MARÍA AUXILIADORA Y SAN JUAN BOSCO QUE ALGO BUENO TIENE PARA MI DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.

TAMBIÉN APROVECHO PARA PEDIR ORACIONES POR MI PAPÁ QUE ESTA GRAVE EN EL HOSPITAL MEDICO QUIRURGICO DEL SEGURO SOCIAL, LOS MÉDICOS NO PUEDEN ENCONTRA LA CAUSA DE FUERTE TEMPERATURAS. EL YA ESTA EN TRATAMIENTO POR INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA Y ESO COMPLICA SU SITUACIÓN.

MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES QUE DIOS LOS BENDIGA.

ALFONSO NAVARRETE.


Don Angel Orsenigo, nos comparte la experiencia vivida durante Semana Santa en San Miguel:


Es un DEBER, es una OBLACIÓN, es un ACTO de RECONOCIMIENTO y CARIDAD dar las GRACIAS.
Si,a todos que de una u otra forma hicieron posible la MISIÓN de SEMANA SANTA en la Parroquia de San Miguel Arcángel, MUCHAS GRACIAS.

Un grupo de 24 misioneros: Cooperadores:15, Aspirantes:3, Voluntarios:3, SDB:3. Siguiendo la tradición de hace 6 años nos ofrecimos para ayudar la parroquia donde se encuentra el Polideportivo de San Miguel.

A principio de Cuaresma nos comunicamos con el párroco P. Isaías Alvarez y nos encomendó 9 cantones: Montegrande, La Cocina, La Puerta, El Progreso, Cantora, El Delirio, Los Llanitos, La Canoa y El Brazo.

Se visitaron enfermos, se atendieron muchos jóvenes y niños. Se repartieron víveres. Hubo juegos y piñatas y catequesis en forma general y por grupos.

Podemos asegurar que tanto los actos litúrgicos como los de devoción popular fueron preparados con mucha seriedad y solemnidad.

El Domingo de Pascua se celebró una Misa solemne en la parroquia y allí participamos todos. La presencia numerosísima de fieles fue el índice de cómo se había trabajado.

Nos quedó la inquietud de todos los años….

¿COMO DAR SEGUIMIENTO A ESTA MISIÓN?

Un GRACIAS a los que hicieron posible nuestro trabajo:

Consejo Nacional de Cooperadores: $ 100.00.
Familia Samayoa Mayora: 45lbs. c/u. de arroz, azúcar, frijoles, osea 135 lbs. de granos básicos.
Familia Gavidia Mayora: 50 rosarios y libritos para el rezo del santo rosario.
Dra. Neidi de Ponce sc.: $ 30.00 (estampitas de recuerdo).
Keny Nuñez sc.: 10 lbs. de frijoles y 12 lbs de arroz.
Niña Angelita sc.: Almuerzos para los días Domingo de Ramos, Jueves Santo y Domingo de Resurrección.
Fusalmo: Transporte y uso instalaciones Polideportivo.

Angel Orsenigo sc.

CLARISSA GALAN:

HOLA, gracias a todos los que ayudaron y rezaron porque esto se lograra nuestra asamblea inicial en el Ricaldone, en especial a los de chaleco los chulos boys Gracias porq a pesar de las complicaciones lucharon para estar con nosotros!!!
A los de cristhos que nos animaron mucho y a ciudadela por llegar a apoyarnos.




Saludos especiales a los de precompro y a karen!!!

CON CARIÑO CLARISSA GALAN.

EDUARDO ALVARADO:

Gracias a Dios rompimos eskemas, rompimos barreras y es un nuevo punto de partida no solo para Iglesia Joven Ricaldone sino para el MJS de la casa...



Todos juntos por ese millon de jovenes para cristo gracias a la participácion de las otras cedes esperamos ke tengan suerte en sus actividades....

Eduardo Alvarado "animador"

No hay comentarios: