martes, 3 de noviembre de 2009

Visita del Rector Mayor

El Rector Mayor de los Salesianos, Don Pascual Chávez Villanueva, ha partido ayer, 1 de noviembre, para visitar a los hermanos de la Inspectoría de India-Guwahati, en la cual permanecerá durante los días 6 al 10. En el curso del trayecto  atravesará las Inpectorías de Bombay, Nueva Delhi y Dimapur.

1_13_4424_5396

Ayer, 2 de noviembre, el Rector Mayor, visito ya desde las primeras horas de la mañana la "Indian English Academy School" de Salmiya, Kuwait, obra salesiana perteneciente  a la Inspectoría "San Francisco Javier" de India-Bombay (INB). La obra se dedica a la educación de los niños más pobres, de muchas nacionalidades y creencias. En esta ocasión Don Chávez se encontrará con  los docentes, los alumnos y los exalumnos del Instituto. Para el Rector Mayor éste será un encuentro muy importante, porque son los educadores quienes, con la propia creatividad, hacen vivo el carisma de Don Bosco.

1_13_4424_5397

El IX sucesor de Don Bosco, posteriormente, visito al Obispo, mons. Camillo Ballin, de los Misioneros Combonianos del Corazón de Jesús (MCCG) junto a los sacerdotes del lugar. Por la tarde Don Chávez tuvo una reunión con los hermanos salesianos , para concluír el día con la misa en la parroquia de Santa Teresa, conmemorando la fiesta litúrgica del día de los difuntos.

1_13_4424_5398

También por la tarde el Rector Mayor se reunio con los Salesianos Cooperadores, los Exalumnos y la Familia Salesiana, para luego partir hacia el aeropuerto de Dubai y continuar su viaje hacia Delhi.

No hay comentarios: