martes, 4 de marzo de 2008

Paseo del Cenáculo de Asesores de CDB en el Cerro Verde

Los Asesores de Ciudadela Don Bosco, se dieron un regalo, un Paseo de Comunidad en el Cerro Verde, Gracias a Mauricio por estas fotos.

Mauricio (Animador de Ciudadela Don Bosco Y Animador Nacional) nos escribe y comparte con nosotros:

Hola mi hermano, estas son las fotos de el Cenáculo de Asesores. Estuvo divertido, nos reímos hasta que nos dolía el estómago.

En las dos primeras fotos son del Cenáculo de Asesores.

IMG_1856

De la primera foto, sentadas de izquierda a derecha: Dacia Portillo (Asesora de Compromiso Sin), Daysi Gómez (Asesora de Apostolado), Gloria Mejía (Asesora de San Mateo).

Parados de izquierda a derecha: Juan Carlos (Asesor de Apostolado), Beatríz (Asesora de Pre-Compromiso), Geovanni (Asesor de Compromiso Judá), Flor González (Animadora), Jazmín Cubias (Asesora de San Andrés), Claudia Vides (Asesora de Compromiso Judá), Kristoffer Quinteros (Asesor de Apostolado), Mario Platero (Asesor de San Andrés).

IMG_1859

Faltaron Iris Montes(Asesora de Confirma y Asesora General),Fernando Mendoza(Asesor de Compromiso Sin), Guillermo (Asesor de San Mateo) y Carlos José(Asesor de Pre-Compromiso).

IMG_1860

 

IMG_1864

Bueno te van varias solo quería especificar esas para que las publiques y sepa la gente quienes son.

IMG_1866

IMG_1874

IMG_1885

IMG_1889

IMG_1890

IMG_1892

IMG_1894

IMG_1901

El mensaje de este convivió fue la importancia que tienen los niveles de formación en Iglesia Joven, que el movimiento se sostiene puramente de la espiritualidad que se desarrolla en los niveles.

IMG_1903

Ahh.. y la última foto es donde están los del nivel de Ejercicios Espirituales de Cuidadela, de izquierda a derecha:Flor González, Tatiana Cruz, Jesica Alfaro, Edi Carballo(de gorra amarilla), Julio Carballo y Dacia Portillo. Y tu servidor quien tomo la foto.

No hay comentarios: