miércoles, 9 de julio de 2008

16 Años de la Parroquia San Juan Bosco en Ciudadela

Felicidades a la gente de Chaleco, San Mateo es un proyecto nuevo y lleno de mucha bendición; las disculpas del caso por no tener una presencia grande de parte de Ciudadela estuvimos muy ocupadísimos en nuestra casa pero los tuvimos muy en cuenta en nuestras oraciones durante toda nuestra jornada de domingo.

A la gente de San José también un saludo fraterno de parte de Ciudadela y de los Coordinadores Nacionales. Y recordarles que esta experiencia es una semilla que germinara y se formará un gran árbol el cual dará muchos frutos. A esos frutos hay que formarlos bien: espiritualidad, alegría, compromiso y la mística de nuestro grupo.

Pues ellos serán el futuro de Iglesia Joven y quienes tomaran la riendas en los nuevos proyectos de evangelización que de ellos mismos nacerán.

Por nuestra parte el pasado 6 de Julio también estuvimos de fiesta, fue el cumpleaños 16 de la Parroquia San Juan Bosco en Ciudadela.

Hubo mucha actividad de parte de todos los feligreses especialmente de los jóvenes.

Iglesia Joven no se podía quedar atrás en dicha celebración, participamos en el campeonato de fútbol, y baile folklórico.

Y adivinen que: ¡¡Arrasamos con los trofeos!!

Desde muy temprano empezaron las actividades y se veía que llovería en las próximas horas pero el ambiente crecía.

La primera foto es de la barra de Iglesia Joven, la lluvia nos había mojado ya, pero el ánimo nunca se apagó.......

IMG_0006

Aca vemos a Fran de Efeso y a Albert de Tesalónica recibiendo de manos de nuestro párroco el padre Foster, el trofeo que acredita a Iglesia Joven como campeón del torneo de fútbol categoría libre.

IMG_0007

En la siguiente foto está el grupo de baile folklórico de Iglesia Joven, y no se preocupen que los corvos solo fueron para el baile.

IMG_0016

Tenemos a Mario Monge y Renny ambos de Efeso recibieron el premio a la mejor barra de toda la celebración.

IMG_0018

Flor de Efeso y Armando Santamaría, nuestros coreógrafos mostrando el trofeo del primer lugar del festival de baile.

IMG_0012

Bueno todos estábamos eufóricos, por todo el esfuerzo que dimos y los logros alcanzados.

IMG_0017

Gracias a Dios compartimos todos: iniciales e identificados y con los demás grupos juveniles, un mismo espíritu salesiano.

Al finalizar la jornada, Iglesia Joven dio gracias al Señor por una nueva oportunidad de compartir y crecer en la fe por medio de la alegría. Nos sentimos muy contentos pues esto fue un éxito gracias a Dios, a la oración, a la buena comunicación y organización de parte de todos; sobre todo gracias a los iniciales por participar y ser parte ahora de nuestra vida.

IMG_0019

IMG_0022

IMG_0025

IMG_0026

Por nuestra parte nos sentimos comprometidos para darles lo mejor de nosotros y compartirles a un Jesús Resucitado y que verdaderamente ha Resucitado.

Además Iglesia Joven Ciudadela se agrada en presentarles al nuevo nivel de Confirmación que tuvieron su Asamblea de Apostolado los días 4, 5 y 6 de Julio.

IMG_0084

De izquierda a derecha: David González (Jerusalén)(camisa negra), Tatiana (Tesalónica), Gloría Mejía( Corinto), Esmeralda Pacas(Jerusalén), Krissia(Corinto), Estéfani Franco(Roma), Mariela Rodas(Roma), Beatríz Armijo(Antioquía), Sergio Rivas(Antioquía).

IMG_0071

El nuevo nivel fue recibido con abrazos y felicitaciones a su llegada por parte de los demás.

IMG_0077

Para celebrar compartimos con ellos juegos y dinámicas.

IMG_0069

IMG_0080

IMG_0082

Los Asesores salientes, Daysi Gómez(Corinto) y Juan Carlos(Jerusalén). Agradeciendoles por todo el tiempo que compartieron juntos en el nivel y exortandoles aperceverar en la fe.

IMG_0085

Al nuevo nivel de Confirma, felicidades de parte de toda la comunidad Iglesia Joven. Les invitamos a seguir adelante que falta mucho por hacer, apenas es una nueva etapa en nuestra formación.

Pues cada ves es más la exigencia para la construcción del Reino.

Mauricio Cañadas, Animador Ciudadela Don Bosco y Animador Nacional.

FELICIDADES CIUDADELA DON BOSCO.

No hay comentarios: