jueves, 10 de julio de 2008

El viaje del Rector Mayor

1_13_2946_ El Rector Mayor ha llegado ayer 9 de julio, en las primeras horas de la mañana , a Australia dónde en los próximos días participará en algunas iniciativas de la Jornada Mundial de los Jóvenes y visitará la Inspectoría "María Auxiliadora."

Para recibirlo en el  aeropuerto, repleto de jóvenes que están llegando de cada país del mundo para participar en el XXIII JMJ, estaba don Frank Moloney, Inspector de los Salesianos de Australia (AUL), y John Papworth, su vicario.

Por la tarde de hoy, Don Chávez ha podido encontrar y dar el tradicional pensamiento de las buenas noches a más de 200 jóvenes reunidos en espera de celebrar mañana, 11 de julio, el Día diocesano de los Jóvenes. Al día diocesano de Melbourne estarán presentes, además del Rector Mayor, también el Card. Óscar Rodriguez Maradiaga, Arzobispo de Tegucigalpa y Mons. Timothy Costelloe, Obispo Auxiliar de Melbourne y Primer Obispo Salesiano originario de Australia. A Chadstone también se han dado cita los jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano de Melbourne y aquellos procedentes de otras naciones huéspedes de la diócesis.

A esta primera cita seguirán, en la agenda del Rector Mayor, otras dos:  mañana, sábado 12 de julio, un encuentro con los salesianos y los laicos colaboradores de la Inspectoria Australiana y el miércoles 16 de julio, a Engadine, con el Movimiento Juvenil Salesiano de cada parte del mundo representado en Sydney

No hay comentarios: