jueves, 27 de marzo de 2008

JUANCHO, DE JERUSALEM.

Mi buen amigo Conde....!!!

Como te va, ...por si todavía no me reconoces, te escribe "Juancho" de Jerusalem.....ceo que hoy si....

EN LA FOTO DE CAMISA VERDE: JUANCHO, Y DE CAMISA AZUL PATY.


Sabes, hoy por la mañana, por eso de las cosas que Dios permite, encontré tu blog con la finalidad de celebrar los 25 años de Xsia Joven....idea que me pareció Brutal....


Te escribo para decirte, primero que me alegra mucho saber que continúas con Xsia Joven, segundo que me gustaría participar en dicha celebración....y por supuesto, con Paty (Antioquía), con quien ahora compartimos la bendición de ser padres de 2 hermosas bebés.

Alithos Anesthis...

QUE ALEGRIA SABER DE USTEDES, ME RECONFORTA QUE ESTEN BIEN Y QUE COMPARTAMOS LA BENDICIÓN DE SER PADRES, LOS ESPERAMOS EN LA PASTORAL FAMILIAR DE IGLESIA JOVEN, LAS REUNIONES LAS ESTAMOS REALIZANDO UNA VEZ POR MES.
SALUDA A PATY Y SIEMPRE ESTEMOS EN COMUNICACIÓN.

BENDICIONES.

No hay comentarios: