jueves, 16 de abril de 2009

HOY HACE 41 AÑOS

En San Salvador, una humilde Mujer pasaba penurias pues estaba a punto de dar a luz, con ayuda de su esposo se traslado al hospital que se llama 1 de Mayo, y ahí; le atendieron.

HPIM8172

A las 6:30 p.m. Nace un Varoncito, al cual le pusieron de Nombre Gustavo Adolfo.

Así comienza mi historia, Hoy le quiero dar GRACIAS a Dios por todas la Bendiciones que me ha dado en la vida, también quiero darle gracias a Mi Madre por todos los cuidados y los esfuerzos que ha realizado, a mi Padre por estar presente, a mi Hermana por hacer mejor esta vida.

Y hoy a mi Esposa y mis hijas que me acompañan y me apoyan.

HPIM7929

A todos ustedes que siempre buscan este espacio y que de alguna manera recordamos nuestros momentos en Iglesia Joven.

A todos mis AMIGOS donde estén, gracias por tener el privilegio de llamarlos amigos.

HPIM7950

Gracias por sus Oraciones. Hoy me doy el lujo de decir que su Santidad el Papa Benedicto y yo Nacimos el mismo día, ojalá; Dios nos conceda unos años más para servirle mejor.

935

No hay comentarios: