lunes, 1 de septiembre de 2008

El Capítulo General de las FMA en directo

1_13_3080_ Desde hoy está activada en el sitio de las Hijas de María Auxiliadora, una sección dedicada al inminente Capítulo General XXII del Instituto sobre el tema:  "Llamadas a ser, hoy, signo y expresión del amor preventivo de Dios."

La sección, que estará abierta hasta el 15 de noviembre, permitirá seguir día tras día el acontecimiento capitular gracias a una constante puesta al día de noticias, entrevistas, comunicados de prensa. Será posible consultar el "Banco de datos" en la sección dedicada a los documentos del Capítulo y conectarse con la sección de la galería que recogerá todas las fotos que documentarán los momentos más interesantes. Muchas de las noticias y entrevistas serán acompañadas por videos o audio.

El sector para la Comunicación Social de las Hijas de María Auxiliadora, promotor del sitio y, de manera particular, de la nueva sección, espera que tal iniciativa pueda ofrecer un válido instrumento de información y animación sobre el tema del Capítulo  convertirtiéndolo en un real acontecimiento de "renovación espiritual", tal como lo ha expresado la Madre  Antonia Colombo, Superiora del Instituto, en la carta de convocación.

El Capítulo General XXII de las Hijas de María Auxiliadora será precedido por los Ejercicios Espirituales predicados por el Rector Mayor, Don Pascual Chávez, en Mornese e iniciará el 18 de septiembre en la Casa Generalicia del Instituto en Roma.

No hay comentarios: