martes, 29 de julio de 2008

Tesalonicense en Mundial de Fútbol Playa en París.

El nombre del salvadoreño Luis Rodas figuro en el portal de la web de la FIFA. Aparecía entre los porteros destacados a recibir el "Guante de Oro", galardón que "se estrena en la playa".

RODAS

"El portero más destacado de la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA 2008, que se está disputo en Marsella, será el primero que reciba el Guante de Oro, un nuevo premio para recompensar al mejor número 1 en los torneos de la FIFA", según menciona la página.

El trofeo que el cuscatleco podría recibir es una "figura de oro y cobre que se basa en el popular guante Fingersave de Adidas (...). Una manopla ha servido de modelo para el trofeo, que primero se cubrió con una capa estable de cobre y luego fue galvanizado con oro. Pesa 5 kilos y mide 40 centímetros de alto y 20 de ancho", explica.

"El español Roberto Valeiro, el ruso Andrey Bukhlitskiy, el argentino Marcelo Salgueiro y el salvadoreño Luis Rodas son firmes candidatos a hacerse con el primer Guante de Oro en Marsella 2008, certamen que finalizo este domingo".

Luis Rodas es Miembro de Iglesia Joven Ciudadela Don Bosco, pertenece a la Comunidad de Tesalónica y tiene formación en el nivel de Confirmación.

En la selección de Fútbol Playa el es el portero titular y su desempeño ha sido destacado por la FIFA de tal manera que fue nominado para ganar el guante de Oro en ese certamen.

Felicidades en nombre de TODA IGLESIA JOVEN LUIS por ese logro y por que no, en nombre de EL SALVADOR, no sentimos felices por tus logros.

Bendiciones y sigue adelante.

No hay comentarios: