martes, 8 de julio de 2008

Asamblea Inicial en Santa Ana

Con la participación de 90 jóvenes del Colegio San José de Santa Ana, se desarrollo la segunda Asamblea Inicial, con mucha alegría.

Liturgia de la Palabra en la Eucaristía final.

HPIM5079

El padre Porta preside la Eucaristía y lo vemos en el momento de la comunión.

HPIM5083

El Padre Settimo Rossoni  se ocupa de las confesiones.

HPIM5090

Eduardo y Clarissa Animadores del Ricaldone

HPIM5086

Al finalizar la Eucaristía todos en comunidad

HPIM5089

Luego el Baile final con la participación de NTN (No Tienen Nombre) Ministerio de Alabanza de la sede Ciudadela Don Bosco

HPIM5104

HPIM5105

HPIM5108

Por comunidades, Jerusalem

HPIM5107

Por siempre Antioquia.

HPIM5095

Comunidad de Roma

HPIM5099

Comunidad de Efeso.

HPIM5093

Comunidad de Corinto

HPIM5094

Comunidad de Tesalónica

HPIM5098

Se escribe una vez más una pagina de la Historia de Iglesia Joven, hoy en Santa Ana.

HPIM5109

HPIM5113

HPIM5114

Ahora el compromiso de estos jóvenes es grande, pues deben de Evangelizar y lograr que todos ellos perseveren, Felicidades Santa Ana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias conde por lo de animadora pero aun no es mi tiempo...
no sabes cuanto me asuste cuando la mara me comenzo a felicitar y yo ni sabia porq ...
no seas chambroso jajaja
tqm clarissa, asesora de precompromiso

Anónimo dijo...

se me olvidaba hey me querrian hacer un favor esque quiero una foto del mural de maria auxiliadora que esta pintado en el salon donde fue la misa el dia de la asamblea inicial, me urge es para hacer un cuadro bordado y lo necesito para este mes porfa si alguien me podria hacer este gran favor envienlo a lic.nadeshico_galan@hotmail.com porfa