martes, 25 de marzo de 2008

Nos escriben:

MARGARITA BORJA, NOS ESCRIBE:

Hola soy de el salvador pero actualmente vivo en costa rica cuando vivi en el salvador, estuve en xsia joven, y me encantaria encontrar xsia joven en costa rica...


¿me podrian dar los datos para saber cual es la sede y toda la cuestión?
gracias.


atte. Margarita Borja

Gracias por escribirnos Margarita, en Costa Rica Iglesia Joven se reune en el Colegio Técnico Don Bosco, en la Ciudad Capital, San José.

Hay una gran Amiga que de seguro te orientará mucho mejor, ella es:

Margarita Fuentes, y su correo: margaritafuentes@yahoo.com, escribele y ella te podrá orientar mejor, pues ella vive también en Costa Rica, eso si, cuando ya estes con ellos saludalos de nuestra parte y vuelvenos a escribir para que nos compartas esa experiencia.

En la Foto Iglesia Joven en Costa Rica

ykZcOB413765-02

 

DANIEL CHACÓN, NOS ESCRIBE:

Hola saludos.
Bueno no se siento que e vuelto a tener el llamado de dios.
yo inicie en iglesia joven hace como 4 años pero solo estuve en el nivel inicial en el chaleco.
Pero siento la necesidad de volver a integrarme...

si alguin me me puede orientar de como hacerlo se lo agradeceré mucho.

att. Daniel Chacón

 

Gracias Daniel por escribirnos, el nos dejo su número de teléfono para contactarlo, ya lo hicimos y lo esperamos este domingo a las 8:00 a.m. en el Ricaldone.

Se el dio esa opción por su dirección, el vive actualmente en Ayutuxtepeque.

El domingo platicaremos con el para encontrar la manera de volver a integrarse, estoy seguro que en ambos casos Maria Santísima esta detrás de esta motivación.

Saludos y Bendiciones.

MARIA

No hay comentarios: