jueves, 28 de febrero de 2008

Nos Saludan desde Guatemala



hola como estás espero q todo bien!!!!!

Pues fijate q navegando en internet me he encontrado con tu blog....
y dejame decirte q esta espectacular!!!! y creeme q me fué de mucha ayuda....

Te cuento q pertenezco a Iglesia Joven Guatemala y hace poco para ser exactos a finales de enero se hizo el retiro de compromiso acá en nuestro paìs donde solamente 6 jovenes se comprometieron a seguir con esta loca aventura !!!! ( 1 de las seis yo) la verdad no somos muchos ya en el grupo....!!!!

Estamos teniendo una crisis o mejor llamemosle prueba....
pero estoy confiando mucho en DIOS y tengo FE en q todo lo q estamos organizando para nuestra asamblea inicial en Abril salga de maravilla.....

La verdad no tenemos mucha ayuda de SDB's y ahorta andamos en busca de nuestro animador, dentro de muy poco realizaremos el Agape y el conclave....
Ademas también tenemos q buscar a un asesor salesiano para q nos apoye en el grupo.

la verdad me emociona mucho haber encontrado tu blog!!!! espero tus comentarios y sugerencias jajaja TE CUIDAS Y OJALA TENGAMOS MAS COMUNICACIÓN!!!! q Dios te bendiga y saludos a toda la familia de Iglesia Joven Salvador.....espero q algun dia pueda llegar y conocerlos....

--
Marie Mo
con Xto y Maria!!!! por 100pre ANTIOQUIA!!!


Gracias Marie por tus palabras y animo hay que seguir adelante, Jesús no se bajo de la Cruz, recuerda que siempre pueden alcanzar sus sueños, con los SDB invitenlos, que conoscan el proyecto, involucrenlos, haganse amigos de ellos y veran, hay que tener Fé.

Te invito a ver el siguiente video para que se anime.



Esteremos en comunicación. Bendiciones y saludos a todos.

No hay comentarios: