jueves, 21 de febrero de 2008

INDOMINI

Ayer David de Iglesia Joven del Chaleco nos ha dejado un comentario que merece ampliarse y es que ellos han elaborado un sitio web llamado INDOMINI, que es una estupenda oportunidad para la Evangelización y el web del Ministerio de Alabanza de Iglesia Joven Chaleco.



Aqui el Mensaje de David:

Hola Gustavo, mi nombre es David, soy de Iglesia Joven Chaleco, te cuento que pronto estaremos nuevamente trabajando por un nuevo Nivel Inicial, por lo de las fechas, no me corresponde decirlo, creo que se hablará en la reunión del sábado... Sin embargo, quiero decirte, con el perdón de mis hermanos, que por primera vez tendremos Nivel Inicial San Mateo, y eso nos tiene a todos muy emocionados.

Me llama la atención tu blog, y te agradezco por contarnos de donde venimos... eso nos da mucha esperanza para saber adonde vamos. También tenemos una página pequeña, de un proyecto del Chaleco llamado "Ministerio de Alabanza In Domini", si no te quito tiempo te invito a visitarla: www.indomini.es.tl

Gracias y que Dios te Bendiga.




He estado navegando por ella y me parece sumamente interesante y sobretodo con recursos muy valiosos, al igual que los hermanos de Ciudadela ellos entonces cuentan ya con su sitio Web INDOMINI.

Felicidades los del Chaleco e invito a todos a tomarse un tiempito a navegar por ella, encontraran muchas sorpresas.

http://www.indomini.es.tl

Aqui una Muestra:









Fotos en INDOMINI:

El nuevo nivel de Ejercicios Espirituales: Tito, Robyn, Cecy,
acas, Graciela, Richard, Alejandro, Vane, Darío, Roberto y Luisito... ¿Llegarán hasta el final?



Una foto especial para todos nosotros... quizá la única manera de conocer a nuestro segundo Papá... el Padre Coró, fundador de Iglesia Joven.



Jamás podremos olvidar a nuestros hermanos de Ciudadela que nos apoyaron muchísimo para este Asamblea Final de Confirmación. Dacia, Mauricio, Florcita, Tatiana, Julio, Eddie, y Jessica ¡¡¡GRACIAS, son lo máximo!!!



Y no se olviden de visitar el sitio web de Iglesia Joven Ciudadela Don Bosco:

http://www.iglesiajoven.km6.net/

Que opinan ustedes del sitio web los invito a dejar sus comenterios...

Le agradeceria a David si puede escribirme enviandome sus telefonos para tener comunicación, escribeme a: tesagus@hotmail.com
o también a: gustavomorales@tcs246.com

No hay comentarios: