lunes, 11 de febrero de 2008

Iglesia Joven .... Toda La Vida.

Asamblea Nacional de Salesianos Cooperadores en 1993, este fue un encuentro realizado en PINO 8, en Chaletenango, en la foto en Consejo Local del Ricaldone.



Cenaculo intimo en 1993, el Padre Luis Angel Gómez nos da formación.



Febrero de 1993, Primeros Animadores de la Sede Ciudadela Don Bosco, Norberto Contreras, Juan Medina, Carlos y el Recien Animador electo en ese entonces Dany Palomo.



Durante los Intramuros del Ricaldone de 1994 con mi amigo y entonces Vicario Miguel Muñoz, a quien por cierto Saludo con cariño el pasado viernes 8 Cumplio Años, sentada esta karla Mólina.



En la Asamblea de EE.EE. en 1992, durante un momento de compartir, aqui estamos en la Capilla de la Casa de los Salesianos en el Ricaldone.



Junto a nuestro formador Don Angel Orsenigo SC. y varios estimados, Miguel Muñoz, Edgar Abrego, Margarita Fuentes, Mirna Machuca, Silvia Palacios, El Chino Amas, Miguel Iraheta, Francia Torres, Mario Marenco, Leon Kessler, Lidia Martinez, Tio Pollo, Evelin Juarez, Pablo Hernández.



Despues de la Eucaristia de la Asamblea de EE.EE: en 1992 con quien fuera nuestro Director: El Padre Elías Bolaños, ahora Mons. Elías, Obispo de Zacatecoluca.

No hay comentarios: