martes, 19 de febrero de 2008

Fotos de 1991 y 1993

Ayer públique estas fotografias y nos dejo un comentario nuestro amigo Rodrigo "EL ZIWI" que me hace volverlas a poner con el consiguiente comentario:

Rodrigo dijo:

Las Fotos estan muy buenas...me han hecho reir a mi tambien. El unico detalle es que las fotos de 1993 no son de San Juan sino de San Andres.
El cenaculo que ahi aparece definitivamente es el de San Andres. Esas fotos son en el Rinaldi...la asamble de San Juan fue en Agape, Sonsonate. Yo estuve en ese cenaculo.

Voy a buscar algunas de mis fotos de aquellas epocas para pasartelas tambien, muy interesante tu blog y lo que haces por Colaborar con los muchachos que llevan el grupo ahora. Cuentan tambien con nuestro apoyo y nuestras oraciones.

Un abrazo...
ROdrigo Torres ( EL ZIWI)


Gracias rodrigo por esta aclaración y siempre Gracias a Marcelo por enviarnos esta fotografias, estaremos esperando tu entrega Ziwi.

















No hay comentarios: