lunes, 3 de diciembre de 2007

CONFIRMACION EN EL RICALDONE


El día de ayer tuvo lugar una celebración muy importante y muy significativa en el Ricaldone, se llevo a cabo la Confirmación de casi 30 jóvenes, la primera comunión de otros 10 y el Bautismo de 5, TODOS ALUMNOS DEL RICALDONE.

La Eucaristia fue precidida por Mons Elias Bolaños sdb. Obispo de Zacatecoluca, antiguo director del Ricaldone, por lo que fue una celebración muy emotiva y como ya lo mencione muy significativa.

También porque la preparación de ellos estuvo liderada por un joven de Iglesia Joven, Eduardo, el cual les trasmitio el sentimiento y hay un grupo muy grande que esta esperando la próxima asamblea inicial para ser parte de Iglesia Joven.

Muy pronto les presentare las fotos y videos de este acontecimiento, a su ves el emotivo saludo de Don Elias, que al verme tenia casi dos años de no verlo sus palabras fueron: ¡¡¡ CONDE !!! Y IGLESIA JOVEN ... ... COMO ESTA !!! a lo cual salude y le expuse todo nuestro proyecto, al finalizar como el solo puede hacer me dijo te doy mi BENDICIÓN y ORARE por el exito de este esfuerzo, IGLESIA JOVEN TIENE QUE ESTAR SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE LOS JÓVENES, POR TODA LA VIDA, cuando termines, lleva el espiritu a mi Diocesis que también necesitamos ese impulso.

Le doy gracias a Dios por permitirnos trabajar por este camino de salvación.

Tanbién he tenido noticias de que en Costa Rica se realizó una Asamblea de Identificación, creo que estaran celebrando 14 años del Inicio de Iglesia joven razón por la cual muy pronto publicare fotografias de la Primera Asamblea Inicial en Costa Rica, misma que tuvimos la oportunidad de ver nacer.

No hay comentarios: