lunes, 11 de enero de 2010

Benedicto XVI visita a Cardenal hospitalizado tras incidente en Misa de Gallo

El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, P. Federico Lombardi, dio a conocer que el Papa Benedicto XVI visitó el fin de semana al Cardenal Roger Etchegaray quien se encuentra en el Policlínico Gemelli de Roma, "hospitalizado tras la fractura que sufrió en el incidente provocado por una joven al inicio de la celebración de la Misa del Gallo y la sucesiva operación quirúrgica".

32

En la declaración, el sacerdote jesuita indicó que la visita del sábado "que tuvo lugar alrededor de las 7:00 p.m y duró una media hora, se caracterizó por un diálogo muy cordial entre el Papa y el Cardenal, en francés".

34

"El Papa expresó su cercanía espiritual y pudo darse cuenta personalmente de la evolución favorable de la hospitalización y rehabilitación tras la operación del Cardenal Etchegaray, cuyas condiciones clínicas son óptimas", dijo luego el P. Lombardi.

36

"Si bien durante el coloquio los dos interlocutores estaban sentados, al final el Cardenal acompañó al Papa hasta la puerta caminando", añadió.

35

"Es posible que el Cardenal Etchegaray sea dado de alta del Policlínico hacia la mitad de la semana que viene", dijo el Director de la Sala de Prensa de la Santa Sede.

"Al salir del hospital, el Santo Padre saludó a algunos pacientes"

No hay comentarios: