miércoles, 18 de noviembre de 2009

Rumbo a Madrid 2011

Este miércoles será presentada en rueda de prensa por el cardenal Antonio María Rouco la página web oficial de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

madrid

Quienes trabajan en el departamento de comunicación de la JMJ --ha comunicado a ZENIT Yago de la Cierva, director de Comunicación de la JMJ- albergan “la esperanza de que sea uno de los instrumentos informativos y organizativos más útiles en estos 639 días que quedan hasta el 16 de agosto de 2011”.

Se trata aún de la versión beta porque por el momento aparece sólo en castellano. En las semanas siguientes irán poniendo a disposición esos contenidos en las otras cinco lenguas principales (alemán, inglés, italiano, portugués y francés), y un poco más adelante, la información fundamental en otros tres idiomas (árabe, chino y ruso).

madrid1

La página web será también la base para la comunicación de la JMJ en las principales redes sociales, tanto en lo relativo a la información como a la organización, la coordinación de los voluntarios, etc.

Con motivo de esta presentación, se celebrará la primera rueda de prensa con el cardenal Antonio María Rouco Varela, que atenderá a las preguntas de los periodistas sobre la JMJ. El encuentro tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre a las 10:00, en la sede recientemente inaugurada del Comité organizador.

La página de la JMJ se puede ver en: www.jmj2011madrid.com

No hay comentarios: