viernes, 5 de junio de 2009

Santa Sede confirma que el Papa transcurrirá vacaciones en Valle de Aosta

La Prefectura de la Casa Pontificia emitió un comunicado en el que informa que del 13 al 29 del próximo mes de julio, Benedicto XVI transcurrirá un periodo de descanso en el Valle italiano de Aosta, en la residencia de Les Combes.

prev20  El comunicado agrega que el domingo 19 de julio, a mediodía, el Santo Padre guiará el rezo mariano del Ángelus en la Plaza Ruggia, ante la iglesia parroquial de los Santos Pedro y Solutore, en la localidad de Romano Canavese, en la diócesis de Ivrea.

El domingo siguiente, 26 de julio, lo hará en la residencia de Les Combes. Como es tradicional, durante el mes de julio quedarán suspendidas las Audiencias Generales de los miércoles 15, 22 y 29.

770552286

A su regreso del Valle de Aosta, el Papa se trasladará al Palacio Pontificio de Castelgandolfo. A lo largo del periodo de verano quedan suspendidas todas las audiencias privadas y especiales. Mientras que las audiencias generales se volverán a reanudar el miércoles 5 de agosto. Los domingos y solemnidades del mismo periodo veraniego, el rezo del Ángelus tendrá lugar en el Palacio Pontificio de Castelgandolfo.

No hay comentarios: