jueves, 7 de mayo de 2009

Papa Benedicto XVI recibe al Presidente Elías Antonio Saca

El Papa Benedicto XVI recibió hoy jueves en audiencia al presidente de mi pais El Salvador, Elías Antonio Saca, junto con su esposa.

1235

Como se trató de una audiencia privada, el Vaticano se limitó a informar sólo de la realización del encuentro, que se llevó a cabo en la biblioteca personal del pontífice, en el segundo piso del Palacio Apostólico.

1236

La audiencia concedida al mandatario salvadoreño forma parte de la ''gira del adiós'' de Saca, quien dejará el poder el 1 de junio próximo.

1244

La gira comenzó el sábado 2 de mayo con un viaje a Israel, donde se reunió con el presidente Shimon Peres, visitó el Museo del Holocausto, además de sostener un encuentro con representantes de la Autoridad Nacional Palestina.

1240

En Italia, el Presidente Saca tiene previsto reunirse con la alcaldesa de Milán, Letizia Moratti, y con la comunidad salvadoreña que reside en esa ciudad del norte de Italia.

1252

Su visita a Europa concluirá en España, donde será recibido por los reyes y el presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

No hay comentarios: