martes, 19 de mayo de 2009

Agradecimientos

Quisiera agradecer a unas personas que nos siguen con su lectura y se han tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios, me he tardado en hacerlo pero de todo corazón lo deseo hacer.

En primer lugar el 5 de mayo nos escribe desde Argentina Silvina:

Querido amigo, qué gusto encontrar un blog tan profundo como el tuyo !!! Estaba buscando información para un trabajo que mi hijo tiene que hacer sobre la vida de Santo Domingo Savio, y busca que busca encontré tu blog !!!Mi esposo y mis hijos se han formado en el mismo colegio salesiano y todavía tengo el peque de 8 añitos, y realmente cada vez me contenta más el carisma de nuestro querido Don Bosco.

Espero seguir leyendo tu hermoso blog y deseo que Dios te bendiga, un saludo desde Argentina.

Silvina

SAVIO XSIA

Gracias por sus palabras Silvina y que bueno que a través de estas líneas se pueda ayudar, Saludos a tú familia, a tu Esposo y a tus pequeños, sigue guiándolos a través del corazón de Don Bosco, estaremos unidos en la Oración, si puedes enviarnos fotografía de tu familia con gusto las publicaremos, escríbenos: tesagus@hotmail.com

También en el mes de febrero nos escribió desde Perú LUISA:

Hola!
Que buena entrega en tu blog para este 14 de Febrero...Gracias Señor!
Con todo cariño permíteme usar tu artículo en mi episodio musical que compartiré en estos días por medio del podcast: Levántate y Sal a Caminar...
Pondré un link a este blog...
Me he pasado escuchando la música un buen rato...
Gracias por tan lindo regalo...
Jesús te ama.
Luisa de Perú.

http://levantateysalacaminar.podomatic.com/

levantate

levantate1

Luisa tiene este interesante podcast del cual nos hemos hecho asiduos oyentes y en febrero dedico su podcast con nuestra información de "SAN VALENTIN, PATRONO DE LOS ENAMORADOS", ahi nos saludo y nos recomendó, Gracias Luisa por ese detalle y que bueno que podamos ser instrumentos del señor evangelizando a través de este medio electrónico.

Mil Gracias Luisa, estaremos Unidos en la Oración.

No hay comentarios: