miércoles, 3 de septiembre de 2008

Encuentro Juvenil en el Espíritu, EJE, Sede Cristóbal Colón

El pasado fin de semana EJE, desarrollo su retiro YES, (Yo Estoy Sirviendo, o (Youth Encounter Spirit) dentro de su formación.

HPIM5955

Muy entusiastas y alegres deseosos de estar mas y mas comprometidos con el Señor Jesús.

En esta etapa los jóvenes se comprometen de lleno con Dios, le dicen "Si" a seguir su camino, y a luchar por cambiar el mundo. Es una etapa especial que refuerza nuestra fe.

HPIM5953

El retiro se desarrollo en la casa CESCO de los Salesianos en Soyapango.

HPIM5951

EJE (Encuentro de Jóvenes en El Espíritu) EJE es un grupo Salesiano Juvenil Católico que basa su metodología según las enseñanzas de Don Bosco (Fundador de la Congregación Salesiana).

Es un grupo de Jóvenes al servicio de Jóvenes; y  buscan que se encuentren en cada sede un ambiente de amistad, alegría y hermandad a donde puedan desenvolverse de una manera sana y así mismo lograr mantenerse en el camino  de nuestro Señor Jesucristo.

HPIM5952

Un Saludo cordial a todos los Ejistas del Mundo que siempre conserven su lema: POR UN MUNDO MEJOR.

HPIM5956

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, me parece que publique un poco del esfuerzo que se realizo ese fin de semana, hago la invitacion a todos los jovenes aledaños al colegio cristobal colon q deseen entrar a esta hermosa sede q se comunique y q pregunte por eje xtobal, bueno conde muchas gracias por tu doble colaboracion al ayudarnos el sabado y al publicar en un espacio nuestro proyecto gracias F. joshy

nathanoj dijo...

hola que tal yo pertenezcoal grupo EJE puebla solo les mando un garn saludo y es importante seguir sembarndo semillas dentro de todo el mundo por muy pequeña que sea animo jovenes que jesus y la virgen los acompañe simpre como hasta ahora recuerde el compromiso que tenemos con jesus con noostros y por supuesto conla comunidad . don juan bosco ruega por nosotros que nuestro servicio sea encamonado simpre encaminado a nuestro señor jesucristo amen flakorue@hotmail.com espero tener contacto con usteds muy pronto y compartir experiencias juntos

Anónimo dijo...

hola, que tal?
me llamo David, soy ejista de San Pedro Sula, Honduras. y también SC. me alegra mucho saber que hay muchos ánimos de seguir creciendo y de continuar trabajando por la salvación de las almas de los chavos y chavas necesitados de un Xto completamente Salvaje* (*que asi lo llamamos aqui) osea: Buena onda, maciso, chevere o super. jejejeje.

sigan adelante, y ánimos muchachos!!! mi correo por cualquier cosa, ya que me encantaria tener comunicación con uds. es darh1986@gamil.com

Anónimo dijo...

hola soy eje de surco (lima, peru)
quisiera que se den una vuelta por facebook en e.j.3@live.com. oara compartan con nosotros sus xperirencias y proyentos tendre separado un grupo para los que deseen unirse los espero xsto te ama ^_^

Anónimo dijo...

Hola Chicos, mi nombre es Miguel Rodríguez y pertenezco a la familia EJE de Arequipa-Perú. Que alegría encontrar más ejistas enamorados y comprometidos con el Señor. Muchas bendiciones a todos! mi correo es m.rodriguez.z@hotmail.com mantengamos en contacto!

Unknown dijo...

Hola mi nombre es salvador y pertenezco en el grupo eje el salvador .Y es una gran alegría pertenecer a este lindo grupo xto es lo máximo