viernes, 29 de agosto de 2008

Una narración para jóvenes sobre los inicios de la congregación

1_13_3078_ La editorial Elledici, en vistas de la celebración en el 2009 del 150° aniversario del nacimiento de la congregaciónn Salesiana está preparando una nueva biografía sobre Don Bosco disponible en italiano.

El libro, escrito por Teresio Bosco, autor de otras muchas afortunadas ediciones sobre la vida del santo de los jóvenes, ha sido proyectado según un estilo y formato innovadores para la casa editorial. De hecho, alejándose de los textos escolares o religiosos, será semejante a un “best seller” de bolsillo, económico y accesible incluso para un amplio público. 

La iniciativa, pensada con un “lenguaje” y un estilo acorde con los tiempo, es una primer respuesta de la Elledici al llamado hecho por el Rector Mayor en su carta de lanzamiento hacia el 150° aniversario de la Congregación Salesiana: “El 2009 nos pide narrar a los jóvenes la historia de los inicios de la Congregación, de la cual ellos han sido ‘cofundadores’ junto a Don Bosco”.

El libro, cuyo primer tiraje será de 50.000 copias, estará disponible el próximo mes de diciembre. Para mayores informes sobre esta publicación es posible visitar el sitio: www.elledici.org

No hay comentarios: