martes, 1 de julio de 2008

Saludos de la Banda CHRISTOS.

Somos la banda Christos y junto a otros hermanos, estamos realizando un proyecto musical para apoyar desde nuestros dones, y experiencia a los grupos juveniles en general, pero prioritariamente a XSIA JOVEN.

foto 01

foto 02

Queremos renovar algunos cantos tanto litúrgicos, de animación y oración y demás, incluso queremos grabar los himnos en un estudio profesional, tenemos varias letras, pero aun nos faltan algunas, además de algunos himnos de Xsia Joven, y por ello solicito a ustedes hermanos para que si tiene las letras de las canciones que sean ( incluso si poseen acordes de estos), nos los hagan llegar al correo:

bandachristos@gmail.com

HPIM4391

HPIM4425

HPIM4429

Les agradeceremos profundamente su ayuda para realizar este proyecto, para seguir sumando mas jóvenes para Cristo y fortalecer la labor pastoral salesiana, también estamos a sus ordenes, para apoyarlos en lo que necesiten, se comunican a través de ese correo.

Christos Anesti!!

HPIM4424

Cristhos fue la banda que nos animo durante la Asamblea Inicial en Iglesia Joven Ricaldone, todos sus miembros son miembros de Iglesia Joven, pues ahí nacieron y crecieron.

Es una buena oportunidad para los ministerios de Alabanza como INDOMINI y NTN, reunirse con Cristhos e Intercambiar sus experiencias.

Gracias Concho por esta iniciativa y Bendiciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Conde... ya les envié el Libro de In Domini, a ver si nos escriben. Te cuento que Christos ha sido siempre una inspiración para nosotros. Ellos tocaron en mi Asamblea Inicial y desde ese día estuvo en mi cabeza la idea de formar un grupo de Alabanza... Es increible podernos comunicar tantos años después para ayudarnos. Gracias y que bueno por tu blog porque sigue haciendo que más gente se comunique por la evangelización. Yo lo reviso todos los días. Te Felicito y agradezco. Que Dios te Bendiga. David.

Anónimo dijo...

Bueno y aprovecho para pedirte, si es posible, si podés mostrar nuestro "Libro de cantos y alabanzas con acordes" en tu blog, la descripción es esta:

Contiene 174 Cantos y Alabanzas con acordes para interpretarlas con instrumentos musicales. Entre ellos el HIMNO DE IGLESIA JOVEN y de las SEIS COMUNIDADES, demás de cantos para la misa, marianos, salesianos, romeristas, de Animación y más...

Puede ser solicitado a nuestro correo electrónico:
indomini@yahoo.com

También puede ser descargado desde nuestra página web:
www.indomini.es.tl

Te agradezco nuevamente, la próxima mejor te escribo al correo porque siempre se me hacen largos los mensajes. David.

Anónimo dijo...

Ola hermanos nesesito si me pieden regalar este libro me encanta aprender cantos de la pastoral jubenil