jueves, 3 de julio de 2008

Iglesia Joven Santa Ana... Un año de vida… tiernos, jugosos y crujientes…

Christos Anhestis…

…La llama nunca se apaga y esta crece según van pasando los días...

Iglesia Joven San José cumplió su primer añito y lo denominamos tiernos, jugosos y crujientes.

No sabemos en que momento se pasó este año, pues parece que fue ayer que estábamos enamorando a unos jóvenes para que vivieran su asamblea inicial, ahora ellos dicen que Iglesia Joven no se describe… ¡Se vive! ¿Porque será?

Hemos visto en todo este año que el soplo del Espíritu Santo siempre ha estado presente y nos ayuda a mantenernos vivos en nuestra fe, esa que un día Iglesia Joven nos enseño.

Ahora nuestros identificados han madurado en su proceso y asumen un reto importante, ¡EVANGELIZAR!

Imagen 037

Imagen 038

Imagen 039

Son jóvenes entre las edades de 16-17 años, santanecos de corazón, que desean unirse a la construcción del Reino de Dios, tienen ganas de catequizar, mucho animo y dinamismo, son jóvenes que nunca se imaginaron que Dios los iba a llamar a cada uno por su nombre, pero que le responden con mucha seguridad esa misma que nuestra Virgen Maria nos enseño.

Vemos como ha pasado el tiempo y estamos felices de que la semilla que sembramos pronto dará frutos, estamos a las puertas de una nueva asamblea inicial…

Imagen 040

Imagen 041

Imagen 042

ha empezado la dulce espera… ya empezó el nuevo y primer cenáculo inicial San Andrés… ya empezó el anuncio… y seguimos trabajando con y por amor.

Estamos plenamente seguros que una de las razones por las cuales Iglesia Joven se ha mantenido es por cada una de las oraciones de quienes están y estuvieron dentro de este movimiento juvenil salesiano, a todos gracias por mantener viva la esperanza.

Hoy empieza la verdadera historia de Iglesia Joven San José, con jóvenes que desean encontrar la vocación a la cual están llamados y ya dieron su primer paso…

Imagen 043

Imagen 057

El Padre Porta presentando a la feligresia al Cenáculo de Pastores durante el AGAPE en el Colegio san José de Santa Ana.

Imagen 069

Imagen 076

Sigamos de cerca a los nuevos protagonistas de Iglesia Joven San José, pido mucha oración para que no se desanimen y sigan haciendo crecer día a día a Iglesia Joven… porque…

Iglesia Joven no se describe.... se vive!!!!!

NETO

No hay comentarios: