lunes, 14 de julio de 2008

El Papa feliz y sin problemas en su primer día en Australia, dice P. Lombardi

El Papa ha pasado sus primeras 24 horas en Sydney en un ambiente de paz y tranquilidad, dijo a la prensa el vocero Oficial del Vaticano, Padre Federico Lombardi.

340x5

Siguiendo su itinerario, el Papa celebró Misa el domingo 13 de Julio a las 6pm en el Kenthurst Study Centre seguido de su comida a las 7 de la noche.

El lunes celebró misa a las 8 a.m. con 2 de sus secretarios y 2 sacerdotes del centro, tomó desayuno a las 9 de la mañana para luego caminar por el parque.

340x3

610x10

Posteriormente se reunió con el Arzobispo de Sydney, Cardenal George Pell y el Obispo Auxiliar de Sydney, Mons. Anthony Fisher quienes le informaron sobre el curso de las preparaciones para la JMJ.

610x9

A mediodía recibió su almuerzo seguido como de costumbre de una reunión con sus secretarios, rezó el rosario y a las 5 de la tarde disfrutó de un concierto a cargo de la Sinfónica de Sydney. A las 7 de la noche cenó.

610x11

El Padre Lombardi indicó finalmente que el Santo Padre está descansando sin ningún problema en particular y espera reponerse durantes estos dos días para hacer estar listo para los eventos de la JMJ.

No hay comentarios: