sábado, 21 de junio de 2008

Asambleas Iniciales

Ayer por la tarde con la presencia de Los Coordinadores Nacionales:  Flor de Maria y Mauricio cañadas, Animadores de Ciudadela Don Bosco, de Eduardo Animador del Ricaldone, Vanessa (animadora) y David Pacas, (Alabanza) del Chaleco y de Neto y Sara del Cenáculo Misionero de San José en Santa Ana se dio luz verde para la Realización de la Asamblea Inicial del Colegio San José en Santa Ana.

HPIM3868

Se tenían dudas por la fecha a realizarse: 5 y 6 de Julio, pues en esa misma fecha se realizará en el Colegio Santa Cecilia la Asamblea Inicial con la novedad que se inicia el Nivel de San Mateo para Universitarios en el Chaleco.

Las dudas se tenían ya que  el Colegio San José dispuso que los jóvenes de los primeros años que son 90 (3 secciones) vivan la Asamblea Inicial como su RETIRO ANUAL, permitiendo que quienes deseen puedan seguir el proceso de Iglesia Joven.

A esto se les suma que ellos pueden invitar una persona que los acompañe a vivir el Retiro, entonces hablamos de unas 180 personas en el mejor de los casos que vivirán la Asamblea Inicial en santa ana.

La Coordinación Nacional deseaba que TODAS LAS SEDES se sumaran a la ayuda, pero por las fechas no será posible puesto que ya estaba Programada la Asamblea en Chaleco y las demás sedes estaban con el compromiso de ayudarles mas otros compromisos en las sedes.

La interrogante surgía entonces por ver si el cenáculo de Santa Ana podría desarrollar con estas dificultades la Asamblea a lo cual respondieron que si y que ellos van  a enviar sus necesidades para que la Coordinación Nacional vea como se les ayuda.

La fecha fue puesta por el Director de la Casa, según lo expuesto por Neto y Sara y ante eso no había mayor margen de maniobra, y también no se menciono la fecha de la Asamblea del Chaleco y los problemas de chocar con esa celebración, la fecha Propuesta por la Coordinación Nacional era en Agosto, pero al parecer no era lo mejor para Santa Ana.

A la Luz del Espíritu Santo entonces se determino que ambas sedes tendrían asamblea inicial en esas fechas: 5 y 6 de Julio.

DSC00033

Aquellos que quieran ir a ayudar en Santa Ana deberán inscribirse en un listado con sus respectivos Animadores y ellos enviaran dicha lista al Cenáculo en Santa Ana para que sean tomados en cuenta.

encuentro

También se dio la propuesta para que todos las sedes comenzaran a trabajar en el programa del año 2009 para prever estas dificultades.

Les ruego a todos que nos pongamos en Oración para que estas actividades sean para la gloria de Dios.

No hay comentarios: