lunes, 2 de junio de 2008

ACCIDENTE EN EL AEROPUERTO TONCONTIN EN HONDURAS.

Un avión de la aerolínea salvadoreña TACA se salió de la pista el viernes cuando aterrizaba en el aeropuerto de la capital de Honduras, embistiendo automóviles en la calle, en un accidente que habría dejado varios muertos, según medios locales. En el accidente murieron el piloto, el salvadoreño César D'Antonio; el presidente del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el nicaragüense Harry Brautigam, y Jean Chantal Neele, esposa del embajador de Brasil en Honduras, Brian Michael Fraser Neele. Además, fallecieron Josué Rolando Aguilar y Gustavo Tróchez, cuyo vehículo fue impactado por el avión.

El vuelo 390, que procedía de San Salvador con 130 personas a bordo, se estrelló a las 9:45 a.m. de este viernes en medio del mal tiempo contra una pequeña tienda de comida después de arrollar a varios vehículos. Los servicios de emergencia intentaban sacar a gente atrapada en los hierros del Airbus 320, que quedó partido en tres pedazos al norte de la pista.

El vuelo 390 cubría la ruta San Salvador-Tegucigalpa- San Pedro Sula-Miami.

Brautigam, murió en el accidente, aparentemente debido a un paro cardiaco.

accidente

Es impresionante el desastre y sobretodo lamentable la perdida de vidas, conozco este aeropuerto y si es demasiado pequeño para este tipo de aviones.

fot02

fot01

fot03

fot04

fot05

fot06

fot09

fot10

fot11

fot16

fot17

fot19

fot20

fot21

fot24

fot25

fot27

fot29

fot30

Según las autoridades solamente 7 personas han fallecido pero muchas se encuentran hospitalizadas.

Nuestra condolencia a los familiares de los fallecidos.

Debemos de estar siempre preparados para cuando se nos llame a la casa del Padre.

Ojalá las autoridades tome las medidas necesarias para evitar este tipo de tragedias.

No hay comentarios: