“A nombre personal, del Consejo General, de la comunidad de la Casa Generalicia, de la Congregación y de toda la Familia Salesiana presento las más sinceras condolencias a ti y tus seres queridos.
Le acompañamos con la oración, invocando al Señor el don de la Paz, de la Dicha, de la Luz y de la Vida Eterna para su madre, mientras que para todos vosotros pedimos la gracia del consuelo y de le esperanza”.
Este ha sido el mensaje que don Pascual Chávez, Rector Mayor de los Salesianos, ha hecho llegar a Mons. Luc Van Looy, salesiano, obispo de Gante, apenas enterado de la noticia del fallecimiento de la Sra. Margarita Van Looy acaecida la tarde de ayer.
“En modo particular – prosigue el mensaje de don Chávez – quiero agradecer a tu madre por el precioso don que ha nos ha hecho en tu persona, consagrada a Dios como Salesiano. El Señor recompensará con abundancia su amor y la generosa donación de sus hijos”.
La señora Margarita había sido operada el jueves 24 de abril a consecuencia de una caída sufrida el día anterior. El sábado por la mañana, habiendo constatado que la situación de la Sra. Van Looy empeoraba, los médicos informaron a sus hijos sobre la gravedad de la situación. Mons Van Looy, su hermano jesuita así como su hermana junto a su marido y una cuñada, se reunieron entorno a la cabecera de la madre para celebrar el sacramento de la Unción de los Enfermos.
El funeral será celebrado el viernes 2 de mayo en la parroquia de Tielen. El Rector Mayor ha asegurado para aquel día de su recuerdo personal en la oración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario