viernes, 18 de abril de 2008

CHRISTHOS ANESTHIS

Rene Molina nos escribe, el cumplió años el miércoles 16 de abril, una feliz coincidencia...... Felicidades Rene.

un millon

Quiero agradecer a Dios el poder estar compartiendo este año mas de vida que me ha regalado, la vida es el mejor regalo que nuestro creador nos puede regalar. En todo este tiempo de vida he podido descubrir que el amor de Dios es único y maravilloso.

Aun recuerdo los cumpleaños q celebraron con piñatas y payasos a pesar que a mi nunca me gustaron los payasos jajaja, y poco a poco uno va creciendo y entra a la etapa de la juventud la etapa de la malicia en la que todo te da pena y ya no queres festejar con tu familia si no que con tus compañeros de clases, etc . Le estoy agradecido a mis padres que me han sabido apoyar en mis desciciones que yo he querido en mi carrera como profesional y también agradecerle en especial a Jesus porque me mando a un lugar muy especial llamado Xsia joven en el cual es algo que no se tiene palabras para expresar todo lo que a uno le da y las oportunidades que da para enseñarnos el valor de la vida, gracias también a otra persona que me llevo a esa casa salesiana a Maria Auxiliadora que haría yo sin ella sin su protección y sus cuidados de una madre que te agarra de la mano para poder pasar la calle sin que nada malo le pase a uno.

Mil gracias a todos los que me recuerdan en sus oraciones, también a ti Gustavo por dedicarnos este espacio a nosotros la familia Xsia joven y estar siempre en búsqueda de un solo objetivo UN MILLON DE JOVENES PARA CRISTO ¡¡¡¡¡¡

hoy yo soy el que digo que coincidencia que cumplimos el mismo dia años con el Papa Benedicto XVI. Me despido deseando que Dios derrame muchas bendiciones en cada uno de sus hogares, que Maria auxiliadora cuide siempre el caminar de todos, les mando una gran abrazo con aprecio en Don Bosco.

IMG_1496

RENÉ (Jerusalén – Xsia joven)

ALITHOS ANESTHIS

No hay comentarios: