jueves, 31 de enero de 2008

Panamá – La fiesta más grande de Don Bosco


Las celebraciones de la fiesta de Don Bosco en Panamá, en las cuales tomará parte el Rector Mayor de los Salesianos, consideradas entre las más concurridas y significativas para la gente, serán transmitidas en vivo por televisión gracias a la coproducción de MEDCOM/Missioni Don Bosco Media Centre a través de las señales del canal italiano Telepace y por la cadena EWTN, la cual permite, además de sintonizarla vía satélite, visualizar su programación a través de su sitio en internet en formato streaming.

Hoy 31 de enero, a las 12:30 (GMT -5), (11:30 A.M. HORA EN CENTROAMERICA) será transmitida desde la Basílica de San Juan Bosco de la capital panameña la celebración eucarística presidida por don Pascual Chávez, IX sucesor de Don Bosco.

Durante la transmisión se tiene previsto un enlace audio con la Basílica de María Auxiliadora de Turín donde estará interviniendo don Adriano Bregolín, Vicario del Rector Mayor.

Durante la homilía, el Rector Mayor dará a conocer, comos es tradición, un mensaje dirigido al Movimiento Juvenil Salesiano de todo el mundo.
Este mensaje habitualmente es pronunciado desde la Basílica María Auxiliadora de Turín.

A las 16 horas, también esto según el horario de Panamá, será posible asistir a la Solemne Procesión en honor de Don Bosco que recorrerá las calles de la ciudad de Panamá y en la cual participarán don Pascual Chávez y el cardenal Oscar Rodríguez Maradiaga, arzobispo de Tegucigalpa.

Al termine del a procesión, a las 19 horas, se celebrará una solemne concelebración presidida también por el Rector Mayor.

No hay comentarios: